La derrota más humillante de Ignatius Farray (a manos de Germán Gabriel)

Tenía que pasar. Ignatius Farray ha sido humillantemente derrotado por uno de sus múltiples ofendidos

El colaborador de 'La Vida Moderna', a lo largo de las cuatro temporadas que lleva el programa, ha retado a duelo a más de uno famoso que, por suerte o por desgracia para él, no han entrado al trapo. 

Sí lo hizo Axel Vindenes, el vocalista y líder del grupo noruego Kakkmaddafakka. El problema es que, a pesar de su origen nórdico, sus 60 kilos impidieron vencer a Pollito de Troya. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

Distinta ha sido la cosa con Germán Gabriel. El exjugador de baloncesto, de 2,08 metros, sí ha entrado a las provocaciones del cómico y se ha presentado en la sede de la Cadena SER, en la Gran Vía madrileña. El momento, no tiene desperdicio. 

Acompañado de su padrino, Iñaki Cano, al estilo Danny Zuko y Kenicky en 'Grease', el que fuera internacional con la Selección Española apareció por sorpresa en el estudio y se batió en duelo con Ignatius, al que derrotó de forma inmisericorde. 

Obviamente, y a pesar de la 'pelea', todo se hizo en un clima de buen rollo, potenciado por la presencia de Iñaki Cano, quien hizo las veces de presentador de la batalla. 

ADEMÁS: El PP vende su sede en Barcelona... ¡y Broncano quiere comprarla! 

Ahora, lo que nadie esperaba era que Germán Gabriel, una vez tuvo a Ignatius a su merced, rematara la batalla haciendo un 'Mortadelo' al cómico. Si eso no es que te den tu propia medicina, que venga 'Luis Piedrachita' y lo desmienta. 

¿Se pensará dos veces Ignatius el volver a retar a alguien la próxima vez? Para nada. Es más, las probabilidades de que aparezca otro tipo de más de dos metros son mínimas, por lo que la apuesta será por seguir haciéndolo. Ni siquiera se contempla que el cómico espere el plazo de dos semanas de perfil bajo que intenta marcar David Broncano, para luego volver con más fuerza. 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Store de todo el  mundo?

El 'Spontiak' de Ignatius llegará mucho antes. Eso sí, el 'Mortadelo' de Germán Gabriel se lo lleva puesto y no tardaremos mucho en verlo en las Apple Store de todo el mundo. 

Fotos y vídeo: La Vida Moderna

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas