La descacharrante imitación de Ferreras en Late Motiv

Antonio García Ferreras, el periodista y presentador de Al Rojo Vivo, ha sido el último invitado de Late Motiv, el programa de Andreu Buenfuente, que se emite en Movistar+. 

En el plató, Ferreras se ha encontrado consigo mismo, con su otro yo, el que interpreta el humorista Raúl Pérez. 

El cómico del programa de #0 logró sacarle varias carcajadas al periodista, al que solemos ver con un perfil bastante serio. Incluso se mostró cómodo con la situación diciendo: "Bienaventurados sean nuestros imitadores, pues de ellos serán nuestros defectos".

ADEMÁS: Amenazan de muerte a Ferreras

Ferreras vs Ferreras

Buenafuente dio la bienvenida a los dos Ferreras. El humorista entró agitando sus manos como hace el propio periodista. Incluso, Raúl Pérez quiso lanzar una exclusiva: "Hoy, en el sofá, estamos viendo a Antonio García Ferreras y tiene piernas". Con esta frase, Pérez se ganaba la risa de su invitado.

Durante la entrevista, el periodista habló sobre la disyuntiva de que en Madrid le tacharan de "rojo e independentista" y en Barcelona de "facha y español". También comentó las "discusiones ideológicas" que tenían en casa.

El imitador estuvo presente en la entrevista y sorprendió a todos con una poesía dedicada al propio Ferreras (que se pudo ir con un buen sabor de boca): "¿Qué es periodismo? Me dices clavando tu exclusiva en mi rigor azul: periodismo eres tú".

ADEMÁS: Así era un joven Ferreras cuando presentaba en Canal Sur

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas