La desopilante imitación de Díaz Ayuso: "Vamos a prohibir la regla"

Isabel Díaz Ayuso, desde hace semanas, es candidata a Mejor Cómica No Pretendida de 2019

Pilar de Francisco, desde hace años, es una de las mejores cómicas del panorama nacional

¿Qué tienen en común? Hasta hace poco, sencillamente, un parecido físico alarmante. Pero ahora, gracias a 'Late Motiv', también les une la imitación que Pilar de Francisco se ha marcado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

La cómica se ha metido en la piel de su 'gemela malvada' y ha soltado declaraciones que, en otras circunstancias parecerían exageradas pero siendo Isabel Díaz Ayuso, nunca se sabe. 

ADEMÁS: El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

"Vamos a ilegalizar la regla. A partir de ahora, ni un óvulo a la basura. Un óvulo, una ilusión". Un lema de campaña muy Mediaset que no parece tan alejado de la realidad de algunos políticos. 

Eso sí, Andreu Buenafuente no termina de ver la propuesta y lo dice claramente. "No se la ve muy centrada. Y tampoco en política". 

Y la versión chanante de Isabel Díaz Ayuso le da la razón al segundo, confesando al presentador de 'Late Motiv', el nuevo mote que se ha puesto: "la ostra". ¿El motivo? "Cada vez que abro la boca suelto una perla". 

ADEMÁS: Cigoto García: Dani Mateo apoya la propuesta de Díaz Ayuso

Y para recordar una de sus perlas más grandes, Pilar de Francisco Díaz Ayuso se ha despedido confesando lo que iba a hacer nada más cortar la conexión: "Me voy a provocar otro atasco que esto está muertísimo". 

Fotos: Instagram y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Páginas