La desopilante imitación de Díaz Ayuso: "Vamos a prohibir la regla"

Isabel Díaz Ayuso, desde hace semanas, es candidata a Mejor Cómica No Pretendida de 2019

Pilar de Francisco, desde hace años, es una de las mejores cómicas del panorama nacional

¿Qué tienen en común? Hasta hace poco, sencillamente, un parecido físico alarmante. Pero ahora, gracias a 'Late Motiv', también les une la imitación que Pilar de Francisco se ha marcado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

La cómica se ha metido en la piel de su 'gemela malvada' y ha soltado declaraciones que, en otras circunstancias parecerían exageradas pero siendo Isabel Díaz Ayuso, nunca se sabe. 

ADEMÁS: El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

"Vamos a ilegalizar la regla. A partir de ahora, ni un óvulo a la basura. Un óvulo, una ilusión". Un lema de campaña muy Mediaset que no parece tan alejado de la realidad de algunos políticos. 

Eso sí, Andreu Buenafuente no termina de ver la propuesta y lo dice claramente. "No se la ve muy centrada. Y tampoco en política". 

Y la versión chanante de Isabel Díaz Ayuso le da la razón al segundo, confesando al presentador de 'Late Motiv', el nuevo mote que se ha puesto: "la ostra". ¿El motivo? "Cada vez que abro la boca suelto una perla". 

ADEMÁS: Cigoto García: Dani Mateo apoya la propuesta de Díaz Ayuso

Y para recordar una de sus perlas más grandes, Pilar de Francisco Díaz Ayuso se ha despedido confesando lo que iba a hacer nada más cortar la conexión: "Me voy a provocar otro atasco que esto está muertísimo". 

Fotos: Instagram y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas