La dictadura de Pablo Iglesias según Quique Peinado

Desde que Unidas Podemos, en general, y Pablo Iglesias, en particular, accedieran al Gobierno de coalición con PSOE, el mantra de la derecha se ha reiterado de forma continua y machacona. 

Que si dictadura bolivariana, que si falta de libertades, que si opresión de las izquierdas, que si la abuela fuma, que si la abuela bebe, que si fue, que si vino. 

Argumentos infantiles y poco elaborados que, sin embargo, calan en un electorado los reproduce sin pararse a pensar siquiera en lo que está diciendo. 

ADEMÁS: Supervivientes 2021: Lista completa de concursantes

Así las cosas, España lleva inmersa en esta dictadura comunista desde hace casi dos años. ¿O quizás no? 

Resulta que a Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno, le da por decir que España tiene una democracia mejorable y la misma derecha que clamaba contra la dictadura, se rasga las vestiduras reclamando que España es una democracia plena y con mayúsculas. 

Miren, quien les entienda que les compre, aunque comprados ya estén la mayoría. 

ADEMÁS: El pasado de Terelu Campos: así era en los años 90

Ha sido Quique Peinado quien ha verbalizado esta situación con un tuit que se viene a preguntar, precisamente, esta cuestión. ¿Somos una democracia plena o somos una dictadura chavista? Nunca una pregunta tan sencilla fue tan complicada de responder por un sector de la población. 

Desde las preguntas de los exámenes de Conocimiento del Medio, nadie había ido a pillar tanto como en esta cuestión

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas