Lo duro de ser el doble de Cristiano Ronaldo

Diego Dávila es un chico entrenador de baloncesto de Villaviciosa de Odón cuya vida no sería muy diferente al resto de jóvenes de su edad si no fuera porque es el doble oficial de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo

Y, a juzgar por sus declaraciones en una reciente entrevista al medio brasileño UOL, lo cierto es que su día a día no debe ser nada fácil. 

ADEMÁS: El baile de CR7 con Jennifer López

“Es un atleta de clase mundial y cuenta con sorprendentes cualidades físicas”, cuenta el joven al citado medio; lo que le obliga a estar en perfecta forma para sustituir al futbolista portugués en aquellas grabaciones publicitarias a las que él no puede asistir por culpa de su apretada agenda. 

Pero puede que lo más duro no sea eso, sino tener que adaptar su corte de pelo cada vez que el astro del balón pasa por la peluquería (que no son pocas).

El pelo se lo corta el propio peluquero de CR7 con la intención de que su look sea “igual que el suyo, al detalle”. 

ADEMÁS: CR7 y diez deportistas que están muchos más guapos ahora

“Es un gran placer trabajar con él, siempre está sonriendo, divirtiéndose y, cuando estamos juntos, hacemos chistes y bromas. Le gusta estar conmigo y a mi con él. Es una persona increíble”, dice Diego a UOL. 

El chico se atreve a hablar más de cómo es su relación con Cristiano Ronaldo y cuenta que, aunque al principio era algo distante, ahora se llevan estupendamente.

Tal es así que el pasado 5 de febrero Diego le felicitaba el cumpleaños a Cristiano en Instagram con una foto de los dos y un cariñoso mensaje.

Sin duda es una gran responsabilidad ser el doble oficial de CR7, pero también es verdad que hay trabajos mucho peores...

ADEMÁS: El increíble bronceado de CR7

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas