Lo duro de ser el doble de Cristiano Ronaldo

Diego Dávila es un chico entrenador de baloncesto de Villaviciosa de Odón cuya vida no sería muy diferente al resto de jóvenes de su edad si no fuera porque es el doble oficial de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo

Y, a juzgar por sus declaraciones en una reciente entrevista al medio brasileño UOL, lo cierto es que su día a día no debe ser nada fácil. 

ADEMÁS: El baile de CR7 con Jennifer López

“Es un atleta de clase mundial y cuenta con sorprendentes cualidades físicas”, cuenta el joven al citado medio; lo que le obliga a estar en perfecta forma para sustituir al futbolista portugués en aquellas grabaciones publicitarias a las que él no puede asistir por culpa de su apretada agenda. 

Pero puede que lo más duro no sea eso, sino tener que adaptar su corte de pelo cada vez que el astro del balón pasa por la peluquería (que no son pocas).

El pelo se lo corta el propio peluquero de CR7 con la intención de que su look sea “igual que el suyo, al detalle”. 

ADEMÁS: CR7 y diez deportistas que están muchos más guapos ahora

“Es un gran placer trabajar con él, siempre está sonriendo, divirtiéndose y, cuando estamos juntos, hacemos chistes y bromas. Le gusta estar conmigo y a mi con él. Es una persona increíble”, dice Diego a UOL. 

El chico se atreve a hablar más de cómo es su relación con Cristiano Ronaldo y cuenta que, aunque al principio era algo distante, ahora se llevan estupendamente.

Tal es así que el pasado 5 de febrero Diego le felicitaba el cumpleaños a Cristiano en Instagram con una foto de los dos y un cariñoso mensaje.

Sin duda es una gran responsabilidad ser el doble oficial de CR7, pero también es verdad que hay trabajos mucho peores...

ADEMÁS: El increíble bronceado de CR7

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas