La enorme rajada de Eduardo García contra el creador de La que se avecina y Fernando Tejero

Cualquiera que haya sido fan de Aquí no hay quien viva o La que se avecina y haya seguido los entresijos de ambas ficciones recordará a Eduardo García. El niño regordete, que luego vimos como adolescente y que siempre -en ambas ficciones- fue hijo de José Luis Gil (ya fuera como Juan Cuesta o Enrique Pastor).

Pero de pronto llegó su adiós a la ficción estrella de Telecinco. Cada cierto tiempo ha vuelto a estar en el candelero: por sus cambios físicos, por sus estridencias, por sus letras gamberras...

Sí, Eduardo García hace tiempo que dejó de ser un niño, hace mucho que abandonó su papel de Fran y mucho más que dejó atrás su etapa como Josemi. Ahora es Dudu y vuelve a ser noticia. No porque haya decidido regresar a Mirador de Montepinar 

ADEMÁS: Eduardo García y su inesperada evolución 

imagenes-del-video-

Una brutal crítica 

Dudu ha afilado el lápiz; se ha hecho compañero de la ironía y con contudencia ha decidido cargar mediante una canción contra Alberto Caballero (productor de ambas series) y contra Fernando Tejero, al que incluso imita con un personaje que aparece recordando a Emilio, el portero de Desengaño 21.

Una canción que lleva por nombre Parador de Valdesquí y que recuerda en cierta manera a Mirador de Montepinar: urbanización ficticia donde residen los habitantes de La que se avecina.

eduardo-garcia-es-dudu

La letra no tiene desperdicio. Punzante, sin complejos y sin temores; con ganas de contar su experiencia. Así se puede leer ahí: "Ladrones de infancia, grupos secretos, gente que cree que el dinero es respeto, no me desprestigias diciendo camello, mejor un camello que un pijo teatrero". No se detiene ahí y tira de artillería verbal contra el sobrino de José Luis Moreno "tú lo has tenido easy boy, tu tío te puso alante boy, currar por enchufe no te da derecho a mofarte de nadie, no sabes quién soy".

Contra Fernando Tejero

No sólo el productor recibe la ira de Dudu, sino que quien acaba siendo objeto de sus críticas es Fernando Tejero. ¿El motivo? Pues hace no mucho tiempo Fermín Trujillo, el personaje que interpreta Tejero en La que se avecina soltó una frase en tono de burla que se asocia con Dudu.

En concreto el espetero dijo: ¡This is the Jungle, Niggi! Una expresión que se popularizó cuando se vilarizó un vídeo en el que Eduardo García amenazaba supuestamente a otro interlocutor. 

dudu-ya-no-es-un-niño-

Tejero compartió dicha escena en su cuenta de Instagram y Dudu se lo ha tomando tan mal que ha decidido ir a lo personal y dejar por escrito una frase no muy afortunada: "Señor y rey del chapeo".

ADEMÁS: Así fue el estreno de Loles León en La que se avecina 

Ya en el pasado se molestó tanto que dejó un largo comentario en el perfil de Instagram del actor andaluz, donde se podía leer: "Qué fiera eres borrando el comentario. Da igual porque la peña se va a coscar de todo y dile a Alberto Caballero que deje ya las pullitas que desde que empecé a currar con vosotros. Es lo único que ha hecho, que si porrero, que si drogadicto (haciendo que otros actores le digan a mi padre en la serie tu hijo es un porrero, un drogadicto)”

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas