La entrevista de Ana Rosa Quintana a Oriol Junqueras o la nada con sifón

Se fue Ana Rosa Quintana a la cárcel de Lledoners en busca de Oriol Junqueras y en su programa lo anunciaron con alharacas, pompa y circunstancia. Hubo vídeo del previo a la entrevista, con la presentadora y periodista haciendo en coche el trayecto BCN-Lledoners (65'3 Km) y luego confesando cómo impresiona ver los muros de una prisión. Fíjate. El caso es que luego hubo entrevista pero nuestro gozo en un pozo porque soñábamos con una conversación registrada en formato audivisual pero ni lo visual ni lo auditivo hicieron acto de presencia.

O sea, que Ana Rosa Quintana y Oriol Junqueras dialogaron, la periodista se apuntó lo dicho y luego dicha conversación fue transcrita por voces ajenas.

Que daba un poco la impresión de estar oyendo una crónica sobre La isla de las tentaciones porque aunque en programas de Mediaset se pongan serios el tonillo circense resulta difícil de atenuar.

¿Y el contenido de la conversación?

Ni fu ni fa.

Dijo Oriol Junqueras que no ha hablado con Pedró Sánchez ni con Pablo Iglesias, que seguirá siendo independentista hasta el final, que no quiere pedir un indulto y que gobernar con el PSC en Cataluña le parece un poquito complicado.

Quizá el capítulo más interesante fueron las confesiones fuera de lo político. Aseguró Oriol Junqueras; "Sin Twitter se vive muy bien". Y también que ve películas como Troya, El nombre de la rosa, Alejandro Magno.... 

Y luego en el plató el pandemónium habitual con Girauta llamando mentiroso a Oriol Junqueras y, de paso, el retorno de Javier Negre, insigne periodista donde los haya que ha aprovechado para amenazar a quienes digan que se inventó una entrevista pese a que hay circulando una sentencia al respecto sobre ese asunto en particular.

Bueno, que no hubo nada. Una entrevista bastante leve y titulares escasos.

Otra vez será.

Ahí está la entrevista completa para quien quiera escucharla.

pincha-para-ver-(escuchar)-la-entrevista

Que aproveche.

ADEMÁS: ¿Qué es ser facha según Ana Rosa Quintana?

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas