La entrevista de Gonzo a Ayuso y su predecible controversia

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ha ofendido especialmente a ese público derechista un tuit de Gonzo con referencia al concepto de libertad que defiende a Ayuso y que vincula el periodista con eso de ir sin cinturón en el coche.

Puede ser.

Sin embargo, abundan más en Twitter las opiniones de quienes creen que Gonzo hizo un lavado de imagen a Ayuso mediante una entrevista en la que eludió entrar a fondo en asuntos importantes (la gestión de las residencias, etc) y dejó a la lideresa del PP de Madrid vía libre para imponer su estilo y sus mensajes frivolones.

Lo que está claro es que este Salvados ha sido tan amable que ha logrado ser promocionado por el propio PP en sus redes sociales.

Eso sí, algunas cosas quedaron claras. Isabel Díaz Ayuso opina que Santiago Abascal no es de extrema derecha porque estuvo amenazado por ETA. Juzgue cada cual la lógica de esa afirmación.

Y esto es lo que hay.

Hubo quien recordó que Ayuso ha aprobado la concesión de un permiso para que el Grupo Planeta ponga en marcha una universidad privada y atribuye a ello que Gonzo estuviera presuntamente flojito. Pero también es verdad que a Ayuso le resbala casi todo y el estilo agresivo de una (pongamos por caso) Ana Pastor tampoco tenemos claro que hubiera sido mucho más fructífero.

En fin.

Feliz lunes.

ADEMÁS: El titular erótico del diario El Mundo sobre Ayuso

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas