La esperada reacción de Escrivá tras su gag del atril

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Lo cierto es que todo apuntaba a una intervención sin más del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y acabó convertido en un sketch de Pepe Viyuela, para deleite de tuiteros.

La viralización del ministro echando agua en el hueco que el atril tenía habilitado para el vaso, en vez de en el vaso, es ya historia del posthumor patrio.

ADEMÁS: La enfermedad que hunde a Kiko Hernández

Hubo quien reconoció el cénit del humor alcanzado, hubo quien se rió del ministro, incluso hubo quien insultó, como siempre.

Faltaba por conocer la opinión del propio José Luis Escrivá y cuando ésta ha llegado, ha sorprendido por el tono, a medio camino entre la broma y el reproche.

Y es que el ministro asegura llevar casi un mes preguntándose "¿Quién diseñó un atril así?" y, claro, la respuesta parece obvia, viendo el atril: Alguien que quería que los usuarios del mismo tuvieran un lugar donde dejar el vaso o la botella.

Es más, que a nadie le extrañe que Khaby Lame acabe haciendo un vídeo sobre el asunto, explicando dónde va y dónde no va el agua.

No hay más que echar un ojo a los comentarios de la reacción del ministro para darse cuenta que no ha sido la mejor reacción posible a uno de los momentos cómicos del año.

ADEMÁS: ¿Quién tiene más dinero en el clan Kardashian?

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas