La estatua de Michael Essien hace buena la de Cristiano

Michael Essien, para quien le conozca, ha sido uno de los futbolistas más grandes que ha dado África. 

Con carreras exitosas en equipos como Chelsea o Real Madrid, Michael Essien no sólo dejó detalle de calidad y una potencia física envidiable, sino que era uno de los futbolistas más queridos en todo vestuario por el que ha pasado. El recuerdo que dejó en el Santiago Bernabéu fue tremendo. 

Y precisamente por todo eso y mucho más... ¡Essien no se merecía lo que le han hecho

ADEMÁS: Los secretos del bolso de Marina Romero

Si hace unos meses, la estatua de Cristian Ronaldo generó risas, mofas y, sobre todo, memes a gogó, no queremos pensar qué va a pasar con la de Michael Essien. 

El presunto homenaje al futbolista ha tenido lugar en Kumasi, una ciudad situada al sur de Ghana, país del que es originario el futbolista. Lo curioso es que la estatua lleva allí algo más de dos años, pero es ahora cuando se ha viralizado. ¿Será que la tenían tapada? ¿Escondida? 

ADEMÁS: La polémica estatua de Cristiano Ronaldo en Funchal

Lo cierto es que, de no ser por la equipación y el reconocible peinado de Essien en su época londinense, costaría decir que la estatua es un homenaje al futbolista africano. 

Es más, incluso costaría decir que es un ser humano. Y es que el escorzo que hace la estatua, partiría en dos a cualquier persona que no sea parte del Circo del Sol o que tenga huesos en su interior. 

ADEMÁS: Tartas, estatuas de cera y cuadros fallidos: los peores homenajes

Visto lo visto, esta estatua fail viene a confirmar lo que ya muchos sabían: la grandeza de Michael Essien en el mundo del deporte. Y es que, a tenor de lo que lleva años ocurriendo, para ser leyenda del deporte, debes tener una estatua en el museo de los horrores. Y ejemplos no faltan. Le pregunten a Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Maradona o Michael Jordan, entre otros. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas