Broncano, Iggy Rubín y la polémica: "Igual bajo y os meo en la cara"

Ha sido un fin de semana convulso, atípico y polémico el que se ha vivido en el corazón de 'La Resistencia'. El monólogo de Iggy Rubín ofendió a los de siempre, con la diferencia que esta vez sí que se censuró el asunto. 

A pesar de todo, el show debe continuar y 'La Resistencia', como no podía ser de otra manera, volvió este lunes a Movistar+. Lo hizo con David Broncano en estado puro. 

El presentador, antes de comenzar 'los monólogo', quiso hacer una reflexión sobre el asunto.

"Ha habido muchas movidas, no lo voy a resumir porque queremos hacer chistes. Hay gente que se ha enfadado por los chistes que hicimos; quien se ha enfadado porque no nos hemos leído la Constitución; gente que se ha enfadado porque no hemos defendido esos chistes; gente que se ha enfadado porque no hemos dado explicaciones, porque no las hemos dado bien..."

ADEMÁS: Y tan sólo un día después, Broncano se reencontró con el policía

Es más, añadió de forma improvisada, "que algunos nos han criticado por tuits que no tenían nada que ver. ¡Quitad eso también, quitad todo!". Y es que hubo otro tuit, con unos muñecos de por medio, que levantó ampollas en Twitter. 

Así las cosas, el propósito de David Broncano es que "después de que se haya enfadado a todo el mundo, me da pena que alguien se vaya de aquí hoy contento. Igual si acaba el programa y os habéis reído, me bajo y os meo en la cara". En ese momento, 'La Resistencia' volvió a ser 'La Resistencia'

Para terminar, el innegociable troleo. "Si el monólogo de hoy sale bien, es cosa nuestra. Si sale mal, la culpa es de Iggy Rubín". Así sí. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas