Broncano, Iggy Rubín y la polémica: "Igual bajo y os meo en la cara"

Ha sido un fin de semana convulso, atípico y polémico el que se ha vivido en el corazón de 'La Resistencia'. El monólogo de Iggy Rubín ofendió a los de siempre, con la diferencia que esta vez sí que se censuró el asunto. 

A pesar de todo, el show debe continuar y 'La Resistencia', como no podía ser de otra manera, volvió este lunes a Movistar+. Lo hizo con David Broncano en estado puro. 

El presentador, antes de comenzar 'los monólogo', quiso hacer una reflexión sobre el asunto.

"Ha habido muchas movidas, no lo voy a resumir porque queremos hacer chistes. Hay gente que se ha enfadado por los chistes que hicimos; quien se ha enfadado porque no nos hemos leído la Constitución; gente que se ha enfadado porque no hemos defendido esos chistes; gente que se ha enfadado porque no hemos dado explicaciones, porque no las hemos dado bien..."

ADEMÁS: Y tan sólo un día después, Broncano se reencontró con el policía

Es más, añadió de forma improvisada, "que algunos nos han criticado por tuits que no tenían nada que ver. ¡Quitad eso también, quitad todo!". Y es que hubo otro tuit, con unos muñecos de por medio, que levantó ampollas en Twitter. 

Así las cosas, el propósito de David Broncano es que "después de que se haya enfadado a todo el mundo, me da pena que alguien se vaya de aquí hoy contento. Igual si acaba el programa y os habéis reído, me bajo y os meo en la cara". En ese momento, 'La Resistencia' volvió a ser 'La Resistencia'

Para terminar, el innegociable troleo. "Si el monólogo de hoy sale bien, es cosa nuestra. Si sale mal, la culpa es de Iggy Rubín". Así sí. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

¿En qué se parecen los Cazafantasmas y Unidas Podemos?

Pues resulta que más allá de que cacen fantasmas, el periodista Pedro Vallín han encontrado una similitud inesperada: su evolución

Y le ha valido con dos fotos. 

ADEMÁS: ¿Qué significa el tatuaje en el brazo de Isabel Díaz Ayuso?

Ver resumen Ocultar resumen

Se había anunciado un encuentro bilateral entre presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo en España, Pedro Sánchez

Y se ha producido. 

Ha sido breve pero muy intenso

El encuentro ha tenido lugar en los pasillos de la sede de la OTAN en Bruselas, donde se ha acordado que Madrid acoja la cumble de la Alianza Atlántica en primavera de 2022, lo que implicará la visita de 30 jefes de Estado a España, incluido Joe Biden. Es decir, Pedro Sánchez podrá hablar largo y tendido con él cuando venga. 

Ver resumen Ocultar resumen

Calificó en Twitter Gabriel Rufián la plaza de Colón como narcosala con un imagen de dicho enclave madrileño repleto de gente con banderas españolas manifestándose contra los indultos. Y accionó el mecanismo del sarcasmo en el mismísimo Pitingo, que lanzó un tuit de risa floja con "juego de palabras" un poco pocho.

Pero, en fin, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Para eso está Twitter, caramba.

Veamos el alegato del cantante.

Páginas