La fabulosa autoparodia de Girauta

Será el espíritu navideño o lo que fuere pero el caso es que, en las últimas horas, Juan Carlos Girauta ha tenido un par de momentos ausentes de iracundia. Diremos más: Girauta se ha autoparodiado con su meme recurrente y ello es digno de aplauso.

Lo ha hecho tomando como motivo la ya famosa imagen de las vacunas llegando a España con el obvio logo en la caja de Gobierno de España (que no es lo mismo que si hubieran puesto la pegatina con los rostros de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias).

No sabemos si por criticar o por tomarse el presunto escándalo a cachondeo, ahí ha quedado esa versión del meme (y cuya autoría es de @mescojono) con Girauta solico y con su bolsa de papel.

Ojo, que no es el único momento humorístico de Girauta en su cuenta de Twitter. Hay otro comentario sardónico con respecto a la familia real monegasca que también merece la pena rescatar.

También se plantea Girauta ver El Cid, serie que provoca reacciones adversas y diversas entre el público y que así, a lo tonto, se ha convertido en una gran apuesta de Amazon Prime Video.

Lo que pasa es que luego vuelve Girauta a su estado de iracundia habitual y retuitea a Jiménez Losantos pidiendo la ilegalización de Podemos o a Marcos de Quinto o un ranking donde se incluye a él mismo entre los mejores políticos de 2020 junto a Díaz Ayuso, Macarena Olona y  Espinosa de los Monteros.

Bueno.

Pero al César lo que es del César.

Tiene gracia que Girauta se haya apropiado del meme que pretende ridiculizarle y le haya dado la vuelta en un tui.

Qué caramba.

ADEMÁS: 10 momentos muy locos de Girauta en Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juanma Castaño, presentador de El Partidazo en COPE y flamante ganador, junto a Miki Nadal, de MasterChef Celebrity, fue a divertirse a El Hormiguero por primera vez. 

Obviamente, la mayor parte de la entrevista ha tenido el deporte como escenario de fondo.

Curiosamente, el gran titular de la noche vinculado al deporte lo ha dejado Pablo Motos y no Juanma Castaño. 

Páginas