La fabulosa autoparodia de Girauta

Será el espíritu navideño o lo que fuere pero el caso es que, en las últimas horas, Juan Carlos Girauta ha tenido un par de momentos ausentes de iracundia. Diremos más: Girauta se ha autoparodiado con su meme recurrente y ello es digno de aplauso.

Lo ha hecho tomando como motivo la ya famosa imagen de las vacunas llegando a España con el obvio logo en la caja de Gobierno de España (que no es lo mismo que si hubieran puesto la pegatina con los rostros de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias).

No sabemos si por criticar o por tomarse el presunto escándalo a cachondeo, ahí ha quedado esa versión del meme (y cuya autoría es de @mescojono) con Girauta solico y con su bolsa de papel.

Ojo, que no es el único momento humorístico de Girauta en su cuenta de Twitter. Hay otro comentario sardónico con respecto a la familia real monegasca que también merece la pena rescatar.

También se plantea Girauta ver El Cid, serie que provoca reacciones adversas y diversas entre el público y que así, a lo tonto, se ha convertido en una gran apuesta de Amazon Prime Video.

Lo que pasa es que luego vuelve Girauta a su estado de iracundia habitual y retuitea a Jiménez Losantos pidiendo la ilegalización de Podemos o a Marcos de Quinto o un ranking donde se incluye a él mismo entre los mejores políticos de 2020 junto a Díaz Ayuso, Macarena Olona y  Espinosa de los Monteros.

Bueno.

Pero al César lo que es del César.

Tiene gracia que Girauta se haya apropiado del meme que pretende ridiculizarle y le haya dado la vuelta en un tui.

Qué caramba.

ADEMÁS: 10 momentos muy locos de Girauta en Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rusia ha designado a Manizha como su representante para el Festival de la canción de Eurovisión que este año se celebra en Rotterdam –Paises Bajos-. La cantante de 30 años nació en Tayikitán, Asia Central, zona de donde procede la mayoría de los trabajadores inmigrantes de Rusia, lo que ha suscitado un debate de dimensiones nacionales. No todos los rusos han visto con buenos ojos que una cantante de Asia Central, sea la cara elegida de su país en un evento de tan alto nivel.

Ver resumen Ocultar resumen

Ciudadanos, Albert Rivera y los que fueran líderes del partido naranja, han sido los protagonistas de Salvados

Gonzo y su equipo han repasado los últimos años de un partido que pudo gobernar en solitario con el PSOE, obteniendo la Vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios pero que, dos años más tarde, apunta a luchar por no desaparecer, absorbido por un PP que se recupera poco a poco y una extrema derecha a la que han dado alas. 

Páginas