La familia Caparrós vende su alma a Mediaset

Todo comenzó en GH VIP. Y ha tenido su punto culminante, que no el definitivo, el pasado sábado en Sábado Deluxe. 

La familia Caparrós quiere reverdecer viejos laureles. Momentos de gloria en los que padre (Andrés) e hijos (Alonso y Andrés) dominaban el espacio catódico a todos los niveles. Una misión loable para la que han elegido el camino menos aconsejable: airear los trapos sucios familiares. 

La historia de Telecinco está plagada de familias despellejándose en directo. Desde los Mohedano, a los Pantoja, pasando por los Matamoros. Una estrategia conocida pero que termina por ser más tóxica que beneficiosa. Y en este caso, apunta al mismo final. 15 minutos contados de gloria y vuelta al ostracismo en el que llevan una década. 

Eso sí, con una mochila de reproches y confesiones que complicarán sobremanera la relación familiar. Salvo que, como se puede dar el caso, todos estén conchabados y se trate de una estrategia conjunta. No sería la primera vez. 

the-real-caparros-acudieron-al-plato-para-recibir-a-alonso.-o-eso-dicen

ADEMÁS: Por programas como 'GH VIP', dejé de ver televisión

Como decimos, todo comenzó en GH VIP. En concreto, el 26 de enero de 2017. Ese día, para sorpresa de propios y extraños, sus padres, su hermano y su hija, se sumaron a Angélica, su esposa, y defensora en plató. El motivo no era otro que recibir a Alonso Caparrós, antes una más que probable expulsión que, cosas del directo, al final no se produjo. 

No obstante, el runrún que dejó la presencia de la familia al completo fue importante. ¿De verdad querían recibir a Alonso o sólo usar GH VIP como plataforma de relanzamiento? El paso de los meses, parecía apuntar a la primera opción. Pero en éstas que ha llegado julio y las sospechas se han confirmado: los Caparrós han vendido su alma a Mediaset. Y han comprado el pack más sórdido.

El pasado sábado, el propio Jorge Javier Vázquez confesaba no haber vivido una situación similar en su vida. Hablamos del presentador de Sálvame, así que se le presuponen amplias tragaderas. Pero, ¿qué ocurrió para que se sintiera tan incómodo en su propia casa? Pues que Alonso Caparrós cargó, de forma inmisericorde, contra su padre en directo. 

la-cara-de-andres-caparros-era-un-poema

ADEMÁS: 20 rumores que todos nos creímos en los 90

Semanas antes, Alonso Caparrós había confesado lo que mucha gente ya sospechó viéndoles en La Granja de los Famosos, que su adicción a las drogas le había llevado a los infiernos hace años. 

En esta ocasión, con su padre delante, no dudó en acusarle de "haberse perdido a sus hijos" o de preferir el aplauso a su familia. Cómo sería la cosa que su madre, Julia Araújo, llamó en directo para rebatir a su propio hijo. "No tienes derecho a hablar así. He convencido a tu padre para que vaya a una reconciliación y no para que empieces a atacarnos", le espetaba su madre. No hubo manera. 

Alonso Caparrós, completamente fuera de sí, desató la fiera que llevaba dentro, mientras su padre aguantaba el chaparrón. 

Obviamente, las redes sociales ardieron y, al día siguiente, todos los medios se hicieron eco de lo ocurrido en Sábado Deluxe. Los Caparrós vuelven a ocupar portadas. Por un hecho lamentable, pero portadas al fin y al cabo

andres-caparros-paso-este-lunes-por-salvame

ADEMÁS: Martin Scorsese recuerda el día que casi muere por culpa de las drogas

Las sospechas de que todo puede fomrar parte de un plan familiar para volver a la picota, se multiplicaron sobremanera este lunes. Fue el día elegido por Andrés Caparrós Jr, para acudir Sálvame Diario ha dar explicaciones de lo ocurrido. Sospechoso, ¿verdad? Los tres mosqueteros Caparrós, cabalgando de nuevo en la actualidad televisiva. 

Es más, que nadie descarte que en las próximas dos semanas, vuelvan a protagonizar otro Sábado Deluxe. Quien sabe, hermano contra hermano, o madre vs Alonso. 

Lo malo del contrato que han firmado con Mediaset para volver a estar de moda, es la letra pequeña. Ésa que mucha gente no se lee, y en la que entregas tu alma a la causa. Veremos si les merece la pena la inversión. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas