Otra broma pesada de 'La resistencia' explorando los límites del humor

Ya lo dice David Broncano, el público de 'La Resistencia' es el más trol conocido, desde Forocoches. 

Aún así, el tirón que tiene el programa da pie a que ese público trolee, a cambio de visibilización. De hecho, ésa es la idea de la Federación Española de Sordoceguera (FESOCE). 

Tras mencionarles en un programa anterior, el departamento de Comunicación se ha puesto en contacto con Jorge Ponce para hacerle la petición más loca e inesperada en un año de 'La Resistencia'. 

ADEMÁS: Las entrevistas más vistas de 'La Resistencia'

"FESOCE quiere que hagamos memes y gifs que cuenten qué es la sordoceguera". Tan simple y tan complicado a la vez. Básicamente, FESOCE se expone a un roast del público del late night de Movistar+, para ganar visibilidad. Bien jugado 

Para ello, el programa ha creado un hashtag específico y ha puesto algún ejemplo. Aunque tampoco ha hecho falta. Jorge Ponce no había terminado de dar el aviso y ya había memes y gifs rondando por Twitter. 

ADEMÁS: ¿Cuánto dinero tiene Anna Castillo? Según ella misma, "mazo de pasta"

Por cierto, un Jorge Ponce que ha comenzado ya el roast a FESOCE, asegurando que "es un nombre horrible. Parece que venden aluminio". Pero también ha matizado que "están a tope con la broma". 

Para fomentar la participación, 'La Resistencia' dará un premio al creador del mejor meme o gif. "Un pase para venir a ver el programa cuando queráis, con cuatro amigos. Ojo que está cotizado venir aquí". 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por "motivos de salud"

¿Hay mejor regalo de cumpleaños que la petición de troleo de un colectivo? 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas