La foto que avergüenza a Iker Casillas pero que ha compartido Iker Casillas

Echar la vista atrás es bueno a veces, aunque todo depende dónde se mire. 

En el caso de Iker Casillas, está claro que tuvo sus momentos de gloria, especialmente deportivos, sentimentales y familiares, pero en lo estilístico, reconocido por él mismo, tuvo sus altibajos. 

El que fuera portero y capitán del Real Madrid y la Selección Española ha convertido sus cuentas en redes sociales en un punto de obligada visita

Han sido dos décadas jugando en la élite, con viajes, anécdotas, compañeros y convivencias miles, así como de exposición a los medios, especialmente los deportivos. Es lógico que Iker Casillas tenga fotos para empapelar el Santiago Bernabéu

ADEMÁS: 'MasterChef Celebrity 6': lista completa de concursantes

Ahora, que quiera compartirlas en sus redes sociales, y que además comparta las más embarazosas, es algo que le honra. Que le honra, le hace gracia y que ha generado una conversación y un buen rollo digno de aplauso en sus perfiles

De hecho, en su Instagram, donde roza los 17 millones de seguidores, Iker Casillas ha tomado el jueves como día señalado para compartir una foto vintage semanal, en la que explica las circunstancias en las que se hizo. 

En algunas, directamente, se ríe de sí mismo y su estilismo. Y es que, por si alguien no lo recuerda, Iker Casillas nació en 1981, es decir que la fama y el reconocimiento mundial le pilló en pleno inicio de siglo XXI, sin duda, la peor etapa a nivel estilístico que ha vivido España en su historia. 

No hay más que pensar en Operación Triunfo para recordar algunos estilismos. Pantalones anchos, de campana, camisas arrugadas, cortes de pelo bakalas, tazones... Y sí, Iker Casillas ha bebido mucho, a nivel tendencias, de OT. 

Dicho lo cual, sólo queda invitar a todo el mundo a pasarse por los perfiles de Iker Casillas y unirse al buenrollismo que el campeón del mundo y de Europa propone a sus seguidores. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Páginas