La genial iniciativa de Ángel Martín para reunir a los olímpicos españoles

Ángel Martín es, a día de hoy, una de las razones por las que Twitter sigue mereciendo algo la pena

En otra de sus geniales iniciativas, el streamer ha decidido intentar juntar a todos los deportistas olímpicos que estarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo, que comenzarán el próximo 23 de julio. 

¿Cómo lo ha hecho? De momento, con un sencillo tuit que ha sido más efectivo de lo esperado. 

ADEMÁS: ¿Te acuerdas de Natalia Estrada?

"Si por lo que sea eres uno de los 321 deportistas que irá a los Juegos Olímpicos representando a España y lees este tuit, levanta la mano y así vamos hablando por Twitch de vez en cuando, ¿no?".

En tan sólo un día, Ángel Martín ya tenía una lista con más de 100 deportistas. A día de hoy, esa lista ya apunta a los 200 olímpicos patrios. Es decir, casi dos tercios de los olímpicos españoles que estarán en Tokyo, pasarán antes por los dominios de Ángel Martín. 

Como es habitual, mientras continúa el reclutamiento, el buen rollo se ha apoderado del hilo de olímpicos. Un hilo que, además, ha servido para que los deportistas conecten entre ellos. 

Una conexión que tendrá en el canal de Twitch de Ángel Martín otro punto de encuentro común, una vez hayan comenzado los Juegos Olímpicos, aunque es posible que se haga alguna entrevista antes

Más allá de esta iniciativa, lo que ha vuelto a dejar claro Ángel Martín es que personas e iniciativas como las suyas son necesarias en redes sociales como Twitter donde, en muchas ocasiones, los usuarios se van asqueados con todo lo que encuentran. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Gema López

Fotos y vídeos: Ángel Martín

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas