La genial iniciativa de Ángel Martín para reunir a los olímpicos españoles

Ángel Martín es, a día de hoy, una de las razones por las que Twitter sigue mereciendo algo la pena

En otra de sus geniales iniciativas, el streamer ha decidido intentar juntar a todos los deportistas olímpicos que estarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo, que comenzarán el próximo 23 de julio. 

¿Cómo lo ha hecho? De momento, con un sencillo tuit que ha sido más efectivo de lo esperado. 

ADEMÁS: ¿Te acuerdas de Natalia Estrada?

"Si por lo que sea eres uno de los 321 deportistas que irá a los Juegos Olímpicos representando a España y lees este tuit, levanta la mano y así vamos hablando por Twitch de vez en cuando, ¿no?".

En tan sólo un día, Ángel Martín ya tenía una lista con más de 100 deportistas. A día de hoy, esa lista ya apunta a los 200 olímpicos patrios. Es decir, casi dos tercios de los olímpicos españoles que estarán en Tokyo, pasarán antes por los dominios de Ángel Martín. 

Como es habitual, mientras continúa el reclutamiento, el buen rollo se ha apoderado del hilo de olímpicos. Un hilo que, además, ha servido para que los deportistas conecten entre ellos. 

Una conexión que tendrá en el canal de Twitch de Ángel Martín otro punto de encuentro común, una vez hayan comenzado los Juegos Olímpicos, aunque es posible que se haga alguna entrevista antes

Más allá de esta iniciativa, lo que ha vuelto a dejar claro Ángel Martín es que personas e iniciativas como las suyas son necesarias en redes sociales como Twitter donde, en muchas ocasiones, los usuarios se van asqueados con todo lo que encuentran. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Gema López

Fotos y vídeos: Ángel Martín

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas