La genial respuesta de Anabel Alonso a Santiago Abascal (a propósito de Franco)

Decía Santiago Abascal (VOX) en ABC que estaba "seguro" de que en su formación había gente "que defiende la obra de Franco" y que, todos ellos, "tienen cabida en VOX". Porque, según el líder de la formación de ultraderecha, "nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado".

Pues bien, las reacciones no se han hecho esperar. Opiniones a favor y en contra de lo dicho por Abascal entre las que destaca una: la de Anabel Alonso.

Actriz todoterreno y azote (tuitero) de mil y un políticos (he aquí algún que otro ejemplo) contestaba así a Santiago Abascal consiguiendo, con su tuit, convertirse en una de las estrellas tuiteras de la jornada:

"Entonces, supongo que los de Mussolini y Hitler también. Ya sabes, amigos, aliados, ese bracito en alto que tanto les une..."

"Sí, señor, desenterrando a Franco se desentierra el odio..."

Un tuit que, por cierto, no es el único que Anabel Alonso le dedica al líder de VOX. Tan solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Twitter para ver que, días antes de este, firmaba el siguiente mensaje dirigido a Abascal.

Y todo esto porque, según Abascal, en VOX son más de "mirar al futuro". "Estaremos siempre en contra de desenterrar muertos y odios del pasado. Porque amamos a España y deseamos la convivencia entre los españoles".

¿Escuchará a Anabel Alonso el líder de VOX?

ADEMÁS: Todo es mentira, VOX

Fotos: Twitter, Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas