Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicpresidente se ríe de sí mismo

Al oeste en Vallecas crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la Policía. Jugaba al fútbol sin cansarme demasiado, porque por las noches quería ser un licenciado... 

Pablo Iglesias está contento. Y se nota. 

El secretario general de Unidas Podemos es ahora vicepresidente del Gobierno y, en las últimas horas, lo ha celebrado riendo, llorando y posando con su nueva cartera. Lo esperado. 

Ahora, lo que nadie podría esperar era que también lo hiciera rapeando al ritmo de Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air'

ADEMÁS: El vídeo de Canal Sur que emocionó a Pablo Iglesias

De la mano de Tik-Tok, la plataforma del momento en todo el mundo, alguien ha montado la llegada de Pablo Iglesias al Palacio de la Moncloa, con la mítica canción de la serie estadounidense de fondo. 

La viral llegada de Pablo Iglesias, que ya había generado todo tipo de comentarios por su pose homenaje a John Wayne, o incluso a Cristiano Ronaldo, ha alcanzado su punto culminante con este combo loco Will Smith/Pablo Iglesias. 

¿Y cómo se lo ha tomado el vicepresidente del Gobierno? Pues como se suele tomar este tipo de cosas: con humor. Hasta tal punto que lo ha compartido en su cuenta de Twitter, donde está alcanzando cifras estratosféricas. Obviamente, se confía que habrá deshabilitado las notificaciones o no habrá pegado ojo nadie en esa santa casa.

ADEMÁS: El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Por cierto, el detalle de hacer coincidir el momento de la canción concreto con la entrada en el Palacio de la Moncloa es crema, que diría Cristina Cifuentes. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas