La gran pregunta: ¿qué es lo primero que harás cuando puedas salir?

Primero fueron 15 días. 

Más tarde, 15 días más. 

Y lo que te rondaré, COVID-19. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

La cuarentena es como el amor, llega así de esa manera que uno no se da ni cuenta. Lo cierto es que España, hasta el 11 de abril, está en estado de alarma, a la espera de ver si no se prorroga el aislamiento. 

Y claro, se hace duro. 

Ya sea solo, en compañía, con teletrabajo, sin trabajo... Estar encerrado en casa es, precisamente, el mayor castigo que se impone en España a quienes cometen delitos. Sí, en este caso está justificado y es por un bien mayor, pero se hace igual de duro. Sólo queda fantasear, hacer planes a largo plazo y, sobre todo, pensar en la libertad. Que llegará. 

ADEMÁS: También hay buenas noticias en mitad de la epidemia de coronavirus

Y en Twitter ya han hecho la gran pregunta: "¿Qué es lo primero que harás cuando puedas salir a la calle?". ¿Respuestas? Para todos los gustos. Si las webs de ocio tienen ojo, tomarán nota de todos los planes que han comentado los tuiteros. 

El único problema, que el primer día post cuarentena, la salida en tromba de toda España va a colapsar hasta el estanco del pueblo más perdido. Y qué gustazo nos va a dar. De soñar también se vive. Y, en este caso, se sobrevive. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas