La gran pregunta: ¿qué es lo primero que harás cuando puedas salir?

Primero fueron 15 días. 

Más tarde, 15 días más. 

Y lo que te rondaré, COVID-19. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

La cuarentena es como el amor, llega así de esa manera que uno no se da ni cuenta. Lo cierto es que España, hasta el 11 de abril, está en estado de alarma, a la espera de ver si no se prorroga el aislamiento. 

Y claro, se hace duro. 

Ya sea solo, en compañía, con teletrabajo, sin trabajo... Estar encerrado en casa es, precisamente, el mayor castigo que se impone en España a quienes cometen delitos. Sí, en este caso está justificado y es por un bien mayor, pero se hace igual de duro. Sólo queda fantasear, hacer planes a largo plazo y, sobre todo, pensar en la libertad. Que llegará. 

ADEMÁS: También hay buenas noticias en mitad de la epidemia de coronavirus

Y en Twitter ya han hecho la gran pregunta: "¿Qué es lo primero que harás cuando puedas salir a la calle?". ¿Respuestas? Para todos los gustos. Si las webs de ocio tienen ojo, tomarán nota de todos los planes que han comentado los tuiteros. 

El único problema, que el primer día post cuarentena, la salida en tromba de toda España va a colapsar hasta el estanco del pueblo más perdido. Y qué gustazo nos va a dar. De soñar también se vive. Y, en este caso, se sobrevive. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas