La hilarante pillada a un reportero de TVE que va camino de convertirse en viral

Ocurría el pleno 24 de diciembre y aún días después de haberse emitido sigue generando comentarios de todo tipo a través de las redes sociales. Camino de convertirse en viral, he aquí el vídeo de un reportero del Telediario de Televisión Española, Adrián Arnau, al que pillaban así cuando intentaban conectar con él en directo:

Imágenes que eran emitidas en el Telediario de La 1 y que, después, corrían como la pólvora vía redes sociales. Siendo el propio protagonista de dicha pillada, el propio Adrián Arnau, el que tiraba de humor y respondía con una sonrisa a todo aquel que le recordaba el hilarante momento. 

Así lo hacía con Almudena Ariza, corresponsal de TVE en Nueva York:

Con la presentadora y periodista Pilar García Muñiz:

Y hasta con Frank Blanco, Cristina Pedroche y compañía (o lo que es lo mismo, con las caras de Zapeando en laSexta) a los que pedía, entre risas, que le llevaran al plató para comentar la jugada: 

ADEMÁS: Cuando Ferreras pilló a un reportero comiendo en directo

Por cierto, que al día siguiente de la pillada, el propio Arnau pedía disculpas por lo ocurrido así, vía Twitter:

Son cosas del directo, señores.

Fotos y Vídeo: Twitter y TVE 

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas