La hilarante pillada a un reportero de TVE que va camino de convertirse en viral

Ocurría el pleno 24 de diciembre y aún días después de haberse emitido sigue generando comentarios de todo tipo a través de las redes sociales. Camino de convertirse en viral, he aquí el vídeo de un reportero del Telediario de Televisión Española, Adrián Arnau, al que pillaban así cuando intentaban conectar con él en directo:

Imágenes que eran emitidas en el Telediario de La 1 y que, después, corrían como la pólvora vía redes sociales. Siendo el propio protagonista de dicha pillada, el propio Adrián Arnau, el que tiraba de humor y respondía con una sonrisa a todo aquel que le recordaba el hilarante momento. 

Así lo hacía con Almudena Ariza, corresponsal de TVE en Nueva York:

Con la presentadora y periodista Pilar García Muñiz:

Y hasta con Frank Blanco, Cristina Pedroche y compañía (o lo que es lo mismo, con las caras de Zapeando en laSexta) a los que pedía, entre risas, que le llevaran al plató para comentar la jugada: 

ADEMÁS: Cuando Ferreras pilló a un reportero comiendo en directo

Por cierto, que al día siguiente de la pillada, el propio Arnau pedía disculpas por lo ocurrido así, vía Twitter:

Son cosas del directo, señores.

Fotos y Vídeo: Twitter y TVE 

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas