La imitación de Late Motiv que hizo reír a carcajadas a Ana Pastor

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ahí llegaba el 'yonki' de la información. Obviamente no el periodista real, sino la genial imitación de Raúl Pérez quien con cierta frecuencia deleita a los espectadores y enloquece a Buenafuente. Que en esta ocasión no iba dejar que le llamara a él Pastor. 

periodismo-por-todos-los-sitios-

Eso sí, esta vez no le iba a llamar a él Pastor, porque para ayudarle en la tarea de presentar Al Rojo muerto iba a hacer acto de presencia Ana Pastor.  O como ella misma se define: "soy Ana Pastor, soy el periodismo hecho mujer. Bienvenidos al subjetivo".

Periodismo por todos los lados 

Buenafuente al ver a ambos junto a él intenta recordar que él es quien presenta, que eso es Late Motiv y es su programa. Pero no, no iba a ser así, porque Ana Pastor (a la que interpreta una genial Mónica Pérez) le recuerda que: "¿Qué pasa, que como soy mujer no puedo presentar yo? Es usted un machista, un clasista, castista, váyase usted a presentar Mi casa es la tuya".

el-vacaciometro-llego-

Tras varios gags, exageraciones en el estilo de ambos e incluso la aparición de un vacaciometro  que medirá en qué lugar descansarán los periodisras, llega el momento de la publicidad y el relax para Buenafuente. 

Una divertida imitación que ha provocado una carcajada de risa a la propia Ana Pastor quien lo ha querido compartir en su cuenta de Twitter. Rigor y humor. 

Fotos: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas