La imitadora total: Montero, Ayuso, Díaz, Monasterio...

El hilo que ha asombrado a todo un país tiene a Inés de Miguel como protagonista

Actriz de doblaje, tiktoker y, desde hace unos días, autoria de vídeos virales gracias a sus espectaculares imitaciones de políticas de todos los colores de este país

Era Javi G. Mateo quien ponía al mundo sobre la pista con un hilo en Twitter con las mejores imitaciones de Inés de Miguel

El vídeo arranca con Rocío Monasterio (Vox), sigue con Isabel Díaz Ayuso (PP), Letizia Ortiz, Macarena Olona (Vox) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP). Sí, todas de derechas. 

ADEMÁS: Nuria Roca de ayer a hoy

No obstante, Inés de Miguel también tiene repertorio con el arco político completo. Así, María Jesús Montero (PSOE), Yolanda Díaz (Unidas Podemos) y Carmen Calvo (PSOE) también tienen su ración de imitación. 

Desde la irrupción de Carlos Latre y Raúl Pérez, no se veía una cosa igual. 

De hecho, la pregunta que se hace Javi G. Mateo en Twitter, es la que se hace todo el mundo tras este derroche de talento: "Hay una chica que yo no sé cómo no tiene miles de seguidores". La pregunta del millón. 

@inesdmiguel

imitación IRENE MONTERO ##psoe ##imitaciones ##concariño ##inesdemiguel ##inesdmiguel ##podemos ##irenemontero ##pp ##vox ##unidaspodemos ##masmadrid

 sonido original - Inés DMiguel

De hecho, entrar en su cuenta de Tik Tok o de Instagram sirve para descubrir más imitaciones si cabe. Eso sí, aviso a navegantes, entrar en esos perfiles supone perder un mínimo de 30 minutos viendo sus vídeos. Absolutamente adictivos. 

Rostros conocidos como Susanna Griso, Isabel Gemio o Ana Torroja, amén de algunas concursantes de La Isla de las Tentaciones, tienen su pequeño homenaje en forma de imitación de Inés de Miguel. Todo un honor. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Mamen Sanz?

Fotos y vídeos: TikTok y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas