La imitadora total: Montero, Ayuso, Díaz, Monasterio...

El hilo que ha asombrado a todo un país tiene a Inés de Miguel como protagonista

Actriz de doblaje, tiktoker y, desde hace unos días, autoria de vídeos virales gracias a sus espectaculares imitaciones de políticas de todos los colores de este país

Era Javi G. Mateo quien ponía al mundo sobre la pista con un hilo en Twitter con las mejores imitaciones de Inés de Miguel

El vídeo arranca con Rocío Monasterio (Vox), sigue con Isabel Díaz Ayuso (PP), Letizia Ortiz, Macarena Olona (Vox) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP). Sí, todas de derechas. 

ADEMÁS: Nuria Roca de ayer a hoy

No obstante, Inés de Miguel también tiene repertorio con el arco político completo. Así, María Jesús Montero (PSOE), Yolanda Díaz (Unidas Podemos) y Carmen Calvo (PSOE) también tienen su ración de imitación. 

Desde la irrupción de Carlos Latre y Raúl Pérez, no se veía una cosa igual. 

De hecho, la pregunta que se hace Javi G. Mateo en Twitter, es la que se hace todo el mundo tras este derroche de talento: "Hay una chica que yo no sé cómo no tiene miles de seguidores". La pregunta del millón. 

@inesdmiguel

imitación IRENE MONTERO ##psoe ##imitaciones ##concariño ##inesdemiguel ##inesdmiguel ##podemos ##irenemontero ##pp ##vox ##unidaspodemos ##masmadrid

 sonido original - Inés DMiguel

De hecho, entrar en su cuenta de Tik Tok o de Instagram sirve para descubrir más imitaciones si cabe. Eso sí, aviso a navegantes, entrar en esos perfiles supone perder un mínimo de 30 minutos viendo sus vídeos. Absolutamente adictivos. 

Rostros conocidos como Susanna Griso, Isabel Gemio o Ana Torroja, amén de algunas concursantes de La Isla de las Tentaciones, tienen su pequeño homenaje en forma de imitación de Inés de Miguel. Todo un honor. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Mamen Sanz?

Fotos y vídeos: TikTok y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas