La imparable carrera de María Pedraza

La hemos visto en La casa de papel (Antena 3) o en Amar, película de Esteban Crespo. Y, ahora, María Pedraza ficha por la que está llamada a ser una de las series más potentes de la próxima temporada: Toy Boy. 

Serie que se adentrará en el mundo de los/las strippers y que está rodándose.

De hecho, y hay imágenes de dicho rodaje. Y vemos a María Pedraza con Jesús Mosquera, que va a ser otra de las sensaciones de Toy Boy en su triple salto mortal desde los campos del fútbol (fue jugador del Betis) a la interpretación.

maria-pedraza-y-jesus-mosquera-rodando-toy-boy

Se confirma lo siguiente: la carrera de María Pedraza es imparable. La hemos visto también en Élite, donde ella es una de las piezas claves de una historia para adolescentes (y no tan adolescentes). En la serie de la conocida plataforma de streaming, tres jóvenes de clase obrera son admitidos en el instituto más exclusivo de España, dando lugar a un choque entre los alumnos más pudientes y los más desfavorecidos.

ADEMÁS: María Pedraza bailando para Chanel

Con localizaciones en la Costa del Sol, Toy boy se rueda en invierno. Con María Pedraza en la piel de Triana, una abogada que mantendrá una relación con Hugo, un stripper protagonista de la historia, para intentar conocer qué es lo que ocurrió realmente con el asesinato sobre el que gira la trama.

Algo más de una hora

Toy boy se convertirá en la última serie con capítulos de 70 minutos de Antena 3 después de que la cadena anunciara que, a partir de 2019, todas sus ficciones contarían con episodios de 50 minutos.

Una buena noticia para los espectadores que, en más de una ocasión, llegaban al trabajo con ojeras después de un capítulo eterno de su serie favorita emitida en el prime time del día anterior.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurrió este domingo, en el Retiro, "a pleno sol". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este mes de junio se han cumplido18 años del inicio del rodaje de la que ha sido una de las series más icónicas del panorama audiovisual español, Aquí no hay quien viva, una sitcom que caló entre el público de nuestro país gracias a que supo contar en clave de humor, con ese punto de exageración que abanderan los tópicos, la cotidianidad de una comunidad de vecinos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya pasó en su momento con El sexto sentido y Los Otros, que la ideilla super innovadora de que estuviesen todos muertos (ups, spoiler) se les ocurrió a Shyamalan y a Amenabar a la vez y, aunque son dos peliculones, la sorpresa quedó un poco deslucida en el caso del español.

Páginas