La indescriptible cara de Díaz Ayuso ante la bronca de un vecino

Bajarse al barro tiene consecuencias, sobre todo si eres político y no estás acostumbrado. 

En los últimos días se han visto a infinidad de políticos visitando zonas afectadas por el temporal, pero pocos tan perdidos como Isabel Díaz Ayuso en Villar de Olmo. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta el municipio madrileño para comprobar los daños que ha dejado el temporal en la zona. 

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Díaz Ayuso y García Aguado

Lo que no esperaba Isabel Díaz Ayuso es que un vecino le pintara la cara. Quizás no tanto, pero sí que le dejara con cara de circunstancias cuando le preguntó por los de la Confederación. 

"Los de la Confederación no han venido, ¿no?", le preguntó a una incrédula presidenta de la Comunidad. Viendo que no sabía por dónde iba, el vecino aclaró su pregunta. "Los de la Confederación que no permitían tocar el arroyo no han venido, ¿no? Es una vergüenza". 

ADEMÁS: El tuit que le recuerda Ana Morgade a Díaz Ayuso que aterroriza a Twitter

La respuesta de Isabel Díaz Ayuso, de 1º de Política. "Pues nada, encantada. Vamos a ver cómo ha quedado todo y cómo arreglamos esto". 

El comentario de Wyoming tras el vídeo, deja patente lo ocurrido. "Yo creo que no se estaba enterando. Mirad qué pose. Qué sonrisita. Más que la presidenta de Madrid en una catástrofe, parece Elsa Pataky en un photocall". Lo ha clavado. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas