La indisimulada decepción de Anna Castillo tras perder el Goya

No es que fuera la gran favorita para llevarse el Goya a Mejor Actriz de Reparto, es que Anna Castillo ha sido una de las actrices de 2018

La joven intérprete estaba nominada por 'Viaje al cuarto de una madre', donde ha hecho un papel espectacular. Además, venía de llevarse dos Premios Feroz, de enamorar en 'La Resistencia' y de redondear un año tremendo con la citada película y dos series de relevancia como 'Estoy Vivo' y, sobre todo, 'Arde Madrid'. 

Es más, en las entrevistas previas, no eran pocos los periodistas que la situaban como firme candidata a llevarse el cabezón. Obviamente, por muy humilde que sea un profesional, cuando te vienen tantos cantos de sirena, te acabas por hacer ilusiones. 

ADEMÁS: Goya 2019: Lista completa de ganadores y ganadoras

Y ésas ilusiones se le han roto a Anna Castillo a los pocos minutos de gala. Nada más terminar el monólogo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, han entregado el primer galardón de la noche: Mejor Actriz de Reparto. Y la guasca que se ha llevado Anna Castillo ha sido de órdago. 

Carolina Yuste, una de las protagonistas de 'Carmen y Lola', le ha levantado el cabezón. Bueno, a ella, a Natalia de Molina y a Ana Wagener. El problema es que Anna Castillo ha sido la única de las no ganadoras que no ha disimulado su sorpresa. Ni su indginación. Ni siquiera lo ha intentado. Su cara ha sido tal, que se ha viralizado en redes sociales. 

ADEMÁS: Y Anna Castillo contestó a la pregunta: ¿cuánto dinero tienes?

Obviamente, el regidor estaba al tanto del chasco de la actriz, pues no han parado de enfocarla durante toda la noche, viendo como su cara se iba alargando cada vez más. De la Anna Castillo pre gala, a la Anna Castillo post gala, parecen haber pasado cuatro desgracias personales

De hecho, la actriz ha terminado por llorar en un momento dado de la gala. En concreto, cuando Jesús Vidal ha dado el discurso de la noche. No ha sido la única en el auditorio que ha llorado pero seguro sí ha sido la que más rabia contenida ha soltado. 

ADEMÁS: Jesús Vidal no ha sido el único: los 5 bestiales discursos de los Goya 2019

¿Lo bueno para ella? Que tiene décadas para seguir acumulando nominaciones. Los premios son más complicados, como se ha demostrado en esta gala. 

Fotos: Gtres y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Páginas