La 'intensita' entrevista a Alfred de la que todos hablan

Si Alfred García buscaba publicidad con esta surrealista entrevista, lo ha conseguido

El que fuera concursante de 'OT 2017' y representante de España en Eurovisión junto a Amaia, ha presentado su libro de poemas, 'Otra luz', y le ha pasado lo mejor que le puede pasar a cualquier artista de promoción: se ha viralizado

Y eso que la viralidad le ha llegado por una extraña entrevista que ha concedido a 'La Caja de Música', en la que sus respuestas, sus silencios y sus gestos han dado mucho que hablar. 

"¿Te gustaría escuchar en voz de tus fans, de tus lectores, tus poemas en su voz?", le preguntan a Alfred García. Tras un silencio incómodo, el artista responde. "Siéndote sincero, no, jajajaja. Pero sí en la voz de algunos artistas que admiro"

ADEMÁS: Hablemos de los poemas de Laura Escanes

Obviamente, le preguntan por esos artistas. "Pablo López", responde tras otra pausa demasiado extensa. Y ahí es cuando la intensidad de Alfred García alcanza sus cotas más elevadas. 

"¿Le has planteado ese reto?", cuestiona el periodista. "No. Con Pablo López hablo de otras cosas"

"¿De música? Habláis en piano, como diría él", replica el entrevistador. 

Mirada al cielo, vista perdida, mano al mentón y se viene frase onírica de coaching de mercadillo. "Con Pablo López... hablamos... a distancia y muy bajito". Fundido a negro. Y faltaría el directed by Robert B. Weide para que la escena hubiera sido perfecta. 

ADEMÁS: 10 poemas de César Brando

Eso sí, nos habríamos perdido la cara post respuesta intensa de Alfred García. La cara que delata que todo está orquestado para que se viralice y así llegar a más gente. 

Por cierto, para quien se esté preguntando cómo es el libro de poemas de Alfred García, aquí tiene un ejemplo. 

Fotos y vídeo: Gtres y La Caja de Música

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas