La interesante propuesta de Iñaki Gabilondo y Broncano para el Valle de los Caídos

Cosas de la vida y, en este caso, de la muerte, Iñaki Gabilondo visitó este martes a David Broncano

En pleno 20-N, el legendario periodista pasó por 'La Resistencia', donde su presentador nunca le ha ocultado su admiración. 

Obviamente, en una fecha tan señalada, salió a colación el 43ª aniversario de la muerte de Franco y la polémica con el Valle de los Caídos. Pero claro, con el tono habitual de 'La Resistencia'

ADEMÁS: Jorge Ponce trolea a miles de espectadores de 'La Resistencia'

En este caso, el debate entre David Broncano e Iñaki Gabilondo vino sobre qué hacer con el Valle de los Caídos, una vez que saquen los restos del dictador. 

El presentador del late night proponía que una vez saliera Franco, entrara Gabilondo con una Constitución de piedra encima. Pero al periodista no le hizo gracia, al menos de momento. "Yo sin prisa". 

ADEMÁS: La película que sacó a Franco del Valle de los Caídos mucho antes que Pedro Sánchez

En ese momento, David Broncano propuso buscar "gente que una España: tú, por supuesto, Míchel, Rafa Nadal, Serrat...". Iñaki Gabilondo fue más allá y propuso que entrara "un año cada uno". 

"No sé, tendríamos que hacer un plan. 'La Resistencia' podría hacer un listado con plazo. A ti te toca este año y si no te has muerto, corres turno y así hay suplentes. Oye, es una idea estupenda..."

ADEMÁS: Wyoming, tajante: "¿Qué coño hace la esquela de un dictador en el periódico?"

Y razón no les falta. Como bien ha dicho David Broncano, la idea de más consenso que se ha oído sobre el Valle de los Caídos. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas