La invitación que Valtonyc tuvo que rechazar

Corren tiempos curiosos en este 2021.

Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, tenía que exiliarse a Bélgica en mayo de 2018 para no entrar en la cárcel.

El rapero había sido condenado a tres años y medio de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas. Dos años el primer delito, uno más por el segundo y medio año por el tercero.

Han pasado tres años y medio desde que Valtonyc está en Bélgica y, aunque ha perdido algo de actualidad, es de sobra conocido que, de momento, no puede volver a España, salvo que sea para ingresar en prisión.

ADEMÁS: Un año sin hablar con un compañero en LQSA

Aunque quizás, decir que es de sobra conocido, es jugársela mucho.

El propio rapero ha compartido una curiosa invitación que le han hecho vía mensaje directo en redes sociales.

"Buenas noches, Josep. Siento escribirte a estas horas pero nos ha fallado un colaborador para nuestro programa y pensamos que, después de las declaraciones sobre la monarquía de un antiguo abogado del Constitucional, sería interesante hacer un debate sobre el tema". La propuesta parece interesante y Valtonyc es, sin duda, un tertuliano perfecto para el tema, a pesar de ser segundo plato.

El mensaje continúa con las condiciones. "Sería en directo y sin ningún tipo de censura. Desde producción, nos haríamos cargo de todos los gastos y se te pagaría la colaboración de tertuliano, que son 500 euros. ¿Cómo lo tendrías para desplazarte a nuestros estudios en Madrid este lunes?". terminaba el mensaje.

La respuesta de Valtonyc, quien no ha querido desvelar qué programa es, ya es historia de Twitter, donde él mismo ha compartido el mensaje. "Pues la verdad es que lo tengo bastante mal, José Luis".

Ojo, ¿y si era una estratagema de la Policía para que se trasladara a España y deternerle?

Nada es descartable en el país de Villarejo y compañía.

ADEMÁS: ¿Cuánto vale la nueva casa de María Teresa Campos?

Foto: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas