La ironía (de dudoso gusto) lanzada por Elon Musk a Bernie Sanders

Bernie Sanders, a sus 80 años, sigue siendo un político incómodo para las grandes fortunas del mundo, en general, y de Estados Unidos, en particular. 

El ejemplo claro ha vuelto a quedar patente con Twitter de escenario y cientos de miles de tuiteros como testigos

Bernie Sanders lanzaba un tuit de pura lógica, precisamente porque esta lógica no se aplica a estos niveles. "Debemos exigir a los extremadamente ricos que paguen su parte correspondiente. Punto". 

La matemática no puede ser más sencilla: el que más tiene, más paga. Y a pesar de eso, se aplica completamente al revés. 

ADEMÁS: La apuesta de 20.000 millones de dólares que ha perdido Elon Musk

De hecho, la muestra de cómo el sistema económico liberal imperante está dominado por los "extremadamente ricos", la ha dado Elon Musk, el hombre más rico del mundo, con una réplica absolutamente deleznable al tuit de Bernie Sanders. 

"Sigo olvidando que aún sigues vivo". Lo dicho, deleznable. 

Lo lamentable de este melón que ha vuelto a abrir Bernie Sanders, es que el debate sobre los impuestos de los más ricos ha tenido un corto recorrido. ¿El motivo? Que ese debate ha sido reemplazado por la eterna pugna entre quienes defienden a los multimillonarios y quienes no entienden por qué tanta gente defiende a los multimillonarios. 

Mientras, Elon Musk, con un simple tuit, habrá expresado un "my job here is done", mientras reía a carcajadas. 

Eso sí, entre la marabunta de réplicas que ha generado la petición de Bernie Sanders y la repugnante réplica de Elon Musk, ha habido algunos comentarios que seguro le han borrado la sonrisa de la cara al empresario. 

Traducimos: "Soy suficientemente viejo para recordar cuando Barack Obama y Joe Biden salvaron a Elon Musk y Tesla de la quiebra con 465 millones de dólares. Musk es billonario sólo gracias a la ayuda del gobierno. Es hora de que los millonarios paguen su deuda".

El pasado siempre vuelve.

Y, sí, ese Papá Estado que los liberales a ultranza como Musk detestan, cuando vienen mal dadas, reparte dinero y gente como el fundador de Tesla acepta dichos dólares: sucedió en la Gran Recesión, cuando Tesla recibió dinero a raudales del gobierno de Obama, que invirtió recursos públicos para que no quebrase la industria del automóvil.

Las "mamandurrias" de Esperanza Aguirre en versión USA.

ADEMÁS: ¿Reconoces a estas estrellas del pop?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas