La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Miles (millones) de análisis después del debate electoral de RTVE y una lección. Al menos, de interpretación (por si acaso al candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, le da por protagonizar un momento parecido en el debate de Atresmedia de este martes 23 de abril, parece) que llega de la mano de Juan Diego Botto y siendo el suyo un mensaje (tuitero) directo para el líder de la formación naranja.

¿El porqué? Aquello del "silencio" que, según algunas voces críticas, sólo se escuchaba en la cabeza de Albert Rivera.

Interpretación, quizá, o un mensaje demasiado preparado para su minuto de oro (aquel en el que cerraban el debate los cuatro candidatos y pedían el voto a aquellos y aquellas que les miraban).

"Cualquier actor sabe que un texto que suena a preparado, a prefabricado, es un fracaso rotundo", decía después de escuchar a Albert Rivera en RTVE el actor Juan Diego Botto.

"A veces, si la cosa sale muy mal, puede llegar a producir vergüenza ajena. Y... oyen eso, es el silencio..."

Los "silencios" de Albert Rivera

Pero, ¿qué es lo que dijo Albert Rivera en su minuto de oro para hacer que Juan Diego Botto le recomendara, para una siguiente ocasión, interpretar su texto de manera diferente? Pues esto; mejor, escuchen (o disfruten de los silencios):

¿Habrá otro momento así de Albert Rivera durante el debate de Atresmedia? Y de ser así, ¿tendrá en cuenta los consejos de Juan Diego Botto?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Un debate soporífero

Fotos y Vídeo: Twitter y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas