La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Miles (millones) de análisis después del debate electoral de RTVE y una lección. Al menos, de interpretación (por si acaso al candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, le da por protagonizar un momento parecido en el debate de Atresmedia de este martes 23 de abril, parece) que llega de la mano de Juan Diego Botto y siendo el suyo un mensaje (tuitero) directo para el líder de la formación naranja.

¿El porqué? Aquello del "silencio" que, según algunas voces críticas, sólo se escuchaba en la cabeza de Albert Rivera.

Interpretación, quizá, o un mensaje demasiado preparado para su minuto de oro (aquel en el que cerraban el debate los cuatro candidatos y pedían el voto a aquellos y aquellas que les miraban).

"Cualquier actor sabe que un texto que suena a preparado, a prefabricado, es un fracaso rotundo", decía después de escuchar a Albert Rivera en RTVE el actor Juan Diego Botto.

"A veces, si la cosa sale muy mal, puede llegar a producir vergüenza ajena. Y... oyen eso, es el silencio..."

Los "silencios" de Albert Rivera

Pero, ¿qué es lo que dijo Albert Rivera en su minuto de oro para hacer que Juan Diego Botto le recomendara, para una siguiente ocasión, interpretar su texto de manera diferente? Pues esto; mejor, escuchen (o disfruten de los silencios):

¿Habrá otro momento así de Albert Rivera durante el debate de Atresmedia? Y de ser así, ¿tendrá en cuenta los consejos de Juan Diego Botto?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Un debate soporífero

Fotos y Vídeo: Twitter y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas