La lección de una operadora de cámara a un viandante gracioso

José Soto ha puesto palabras al pensamiento colectivo que surge tras ver el vídeo: "A sus pies, majestad". 

Eso sí, en este vídeo de 23 segundos no hay rastro de sangre azul por ningún lado. Todo lo contrario, lo que hay son dos trabajadoras intentando hacer su trabajo y un gañán que, por hacer la gracia patosa, acaba con la cara pintada delante de toda España. 

Ha sido Elena Gómez, reportera de Informativos Telecinco, quien ha compartido en Twitter lo sucedido con ella como testigo y su operadora de cámara y un ciudadano maleducado y faltón como protagonistas

ADEMÁS: Mónica Carrillo muestra las cicatrices que le ha dejado el cáncer en la cara

Periodista y cámara estaban grabando una pieza en el Hospital del Mar cuando, uno de los pacientes que salía del mismo, se ha metido en plano y, no contento con eso, ha amagado con dar una 'toba' en la cabeza a Elena Gómez. Ahí es cuando la operadora de cámara ha comenzado su coronación como nueva Reina de Twitter. 

"Espera", ha avisado a su compañera, un segundo antes de hacer la que puede ser pregunta viral de 2021. "¿Qué tienes, cinco años? Estamos trabajando", le ha recriminado al espontáneo no invitado. 

Sorprendido por la reprimenda, el tipo no ha tenido otra ocurrencia que negar lo evidente: "No me he dado cuenta que era una cámara". Sin duda, nada empeora más una situación de tensión como ésta, que el hecho de que una parte tome por imbécil a la otra. Éste es un ejemplo. ¿De verdad alguien va a creer que un tipo que va de frente a una cámara, que enfoca a una mujer con un micro, no va a saber que es una cámara? Pues eso. 

ADEMÁS: El increíble cambio de Nagore Robles

De nuevo, réplica perfecta de la indignada operadora. "¿Ah, no? ¿Y qué pensabas que era? ¿Qué pensabas que era?", le preguntaba fuera de plano, mientras la cámara enfocaba a una incómoda pero orgullosa Elena Gómez, a quien su cámara aclaraba: "No tía, es que estoy harta de la gente... ¿qué tiene, tres años?". 

Mientras terminaba su frase, se escucha al tipo soltar un "payasa" que, rápidamente, es respondido con un glorioso "Payaso tú, gilipollas" que dio por concluida la coronación. 

Recapitulando, el tipejo interrumpió el trabajo, mintió, menospreció la inteligencia de las agraviadas y, por último, insultó. Y eso en sólo 23 segundos. Está claro que si alguien va a salir mejor tras la pandemia, no será este señor. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas