La mejor historia de amor de 2016... ¡se ha contado en Twitter! (y en directo)

'Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta'. O eso al menos era lo que cantaba Simón Díaz hace ya unas décadas. La realidad es que muchos enamorados son más que conscientes de serlo pero, en muchas ocasiones, el miedo puede al amor y se interpone en historias de amor que quedan en nada. 

No es el caso que nos ocupa. 

ADEMÁS: 68 perfiles de Tinder que te pondrán los pelos de punta

En una cafetería de Brooklyn, Nueva York, un chico y una chica, empleados de la misma, se declararon su amor mutuo en pleno servicio. Fue ella quien dio el primer paso, y él quien confirmó que el sentimiento era mutuo. 

katy-perry-y-orlando-bloom-o-el-amor-con-un-cafe

¿Cómo se llaman? No lo sabemos ¿Son famosos? Para nada. Entonces, ¿cómo sabemos lo que ocurrió? Gracias a Twitter. Siempre Twitter. 

ADEMÁS: Las 34 mejores películas de amor

Resulta que el único cliente de la cafetería, como era de esperar, estuvo más que atento a la declaración de amor. No sólo eso, decidió que el momento era lo suficientemente especial, como para compartirlo con sus más de 2.000 followes. Y sí, tenemos el documento. 

Es más, estamos en disposición de asegurar que la mayor historia de amor que se ha contado en 2016, se ha retransmitido por Twitter. Amor en 140 caracteres. Game Over, Tinder

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Páginas