La misa de Pablo Casado según Manuel Huedo

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Por poner nota, esta parodia de Manuel Huedo está en el top 3. Eso opinamos.

Ha tardado en llegar pero ha merecido la pena. Y es que el vídeo, de casi dos minutos, tiene más trabajo detrás que inventar excusas para justificar la presencia de Pablo Casado en la misa franquista. 

Lo mejor de esta parodia del cómico, es que todo el guión podría encajar realmente en una realidad paralela en la que, efectivamente, Pablo Casado no supiera dónde estaba. 

Ahora, si el vídeo es descacharrante, las reacciones de la derecha ofendido no son menos

Mientras que en Twitter, la mayoría de comentarios aplauden el vídeo y reconocen lo complicado que habrá sido el Arriba España en plena calle, en Facebook la cosa va por otro lado. 

A pesar de que muchos comentarios también ponderan el ingenio del vídeo, unos cuantos ofendidos se agarran a excusas peregrinas como decir que una misa no es para nadie, sino para Dios o agradecen a los gobernante el hecho de ser cada día más franquistas. 

Y aún habrá quien diga que Facebook no es una red social demodé

ADEMÁS: Las peores películas de todos los tiempos por votación popular 

Foto y vídeo: Manuel Huedo

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas