La misteriosa mujer (desnuda) que se coló en el directo de Merlos y Negre

Cosas del directo que dirían los clásicos. 

Eso sí, estas cosas no han sido habituales hasta ahora, cuando los directos de muchos programas han empezado a hacerse desde casa. Entorno poco habitual para muchas personas y que puede derivar en malas pasadas. Y eso parece ser lo que le ha pasado a Alfonso Merlos en pleno directo con Javier Negre

El periodista era uno de los invitados a Estado de Alarma, el programa de Youtube de Javier Negre, donde estaban valorando con objetividad y profesionalidad la labor del Gobierno ante la pandemia. Junto a ellos, Albert Castillón o Cristina Seguí. 

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

No obstante, el MVP de la tertulia se lo ha llevado Alfonso Merlos y no por méritos propios, sino por una aparición estelar inesperada: una mujer semidesnuda que ha aparecido al fondo de la pantalla hasta en dos ocasiones. 

En concreto, los minutos 8:34 y 49:43. Eso sí, será imposible verlo en el canal oficial de Estado de Alarma porque han pixelado la imagen para que no se vea. 

ADEMÁS: ¿Cuál es el apellido más común en cada país de Europa?

Obviamente, Twitter ha hecho su magia y la captura del momento ha sido compartida para que los interesados puedan ver el momentazo de una tertulia que, casualiades de la vida, se vino a llamar El pelotazo de la empresa erótica de mascarillas del gobierno. Quien iba a decir que lo de erótico era literal. 

Un momentazo que ha sido muy comentado en el propio canal de Youtube y, como no, en Twitter. Comentarios que, en su mayoría buscaban discernir si la mujer que se paseaba por la casa de Alfonso Merlos en ropa interior era o no Marta López, pareja del periodista desde el pasado otoño. 

Entre los comentarios a valorar, algunos tuiteros se preguntan si pudiera ser la hija de Marta López, algo imposible porque tiene tres hijos varones. También se baraja la opción de que todo sea un montaje del propio Alfonso Merlos pero, ¿qué sentido tendría hacer algo así? De momento, el protagonista no se ha pronunciado. 

Fotos y vídeo: Mediaset y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas