La mujer que quiere Díaz Ayuso solo tendría una semana de baja por maternidad

Cuando crees que no, ella demuestra que sí. 

Isabel Díaz Ayuso es la personificación del '¿Que no me atrevo? ¡Sujeta el cubata!'

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid realiza, a diario, una declaración altisonante. Una estrategia arriesgada que, por la reiteración, empieza a parecer sospechosamente pensada y milimétricamente preparada. El 26-M dirá si ha sido acertada o no. 

Mientras llega el día de los comicios municipales y regionales, Isabel Díaz Ayuso sigue dejando perlas diarias que es imposible tomarse en serio. 

ADEMÁS: ¿A qué programa se ha autoinvitado Díaz Ayuso?

Con su habitual gesto buenrollero y su eterna sonrisa de atasco a las tres de la madrugada, la candidata popular va soltando sus consignas como quien da los buenos días. Su naturalidad es un plus que da sobriedad a estas pasadas de frenada demasiado habituales. 

La última, sobre la mujer que le gusta. En general. 

Una declaración que ha llegado en pleno mitin, donde Isabel Díaz Ayuso ha afirmado que "a la semana de dar a luz ya está emprendiendo por el mundo y no esa mujer que impone la izquierda, que tiene que victimizar y colectivizar los sentimientos" 

ADEMÁS: El mensaje de 'apoyo' de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Es decir, mientras unos luchan por ampliar las bajas por paternidad y maternidad, apostando por la conciliación familiar, Díaz Ayuso apunta a todo lo contrario. Lo curioso es que a nadie le sorprende

Por cierto, próximo pase de Isabel Díaz Ayuso, este miércoles: Especial San Isidro. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas