La noche en la que conocimos a las estrellas de Atresmedia

Para los supersticiosos los martes y 13 son días de mala suerte en los que no hay que hacer cosas importantes como salir de vacaciones, asistir a eventos o subirse a un altar. Nosotras no hicimos caso a esas creencias y nos fuimos de gala a disfrutar de grandes estrellas de la televisión.

El evento estaba organizado por ATRESMEDIA STUDIOS, la nueva compañia de Atresmedia, y  tuvo lugar en el famoso Teatro Barceló. Acudió un sinfín de caras conocidas de la cadena de televisión privada: una elegante Susanna Griso, que pisaba el photocall con un traje de raso azul, el apuesto Jorge Fernández o el carismático hombre del tiempo, Roberto Brasero. Y mucho más: Cristina Pedroche, Micky Nadal, Vicente Vallés, Sandra Golpe, Miguel Ángel Muñoz, Anna Simon...

anna-simon

También pudimos disfrutar de muchos de los actores y actrices, protagonistas en las series emitidas en Antena3. Personajes de la serie Fariña, Cuerpo de Élite o Velvet, desfilaron delante de nuestra cámara y de la de los demás medios. 

cuerpo-de-elite

Una de las caras más populares de esta cadena, Cristina Pedroche, deslumbró luciendo pantalones de lentejuelas. No tuvimos la oportunidad de hablar con ella ya que llegó algo más tarde y su presencia en la gala fue fugaz. Un visto y no visto.

cristina-pedroche

Pero no faltaba nadie, incluidas las hormigas más famosas de la tele, Trancas y Barrancas que sin dudarlo nos dedicaron las mejores de sus sonrisas.

Un vez finalizado el photocall se dio comienzo a la gala. Álvaro Morte fue el que dio voz a la presentación del evento. El profesor de La Casa de Papel invitó a Marta Hazas a subir al escenario y así presentar el evento. Juntos consiguieron animar a los presentes que, entre aplusos y silvidos, acompañaron todos los videos promocionales.

La presentación contó también, con la presencia de José Crehueras, presidente del Grupo Planeta, y con las intervenciones de Silvio  González , Consejero Delegado de Atresmedia y de Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios.

Atresmedia Studios

Con este ruido se anunció la presentación del nuevo y primer proyecto de Atresmedia Studios, la serie El Embarcadero, creada para Moviestar. El objetivo de esta nueva vertiente de Atresmedia es crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores y plataformas nacionales e internacionales. "Atresmedia Studios es la consecuencia de una estrategia puesta en marcha hace muchos años y que ha situado al contenido en el centro de nuestra actividad", Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia. 

presentacion-de-atresmedia-studios

Tras esta breve presentación, que no duro más de media hora, comenzó la fiesta. Y fue una gran fiesta.

Lo que sucedió después, otro día lo contaremos.

Fotos: Atresmedia

Vídeo: Zeleb

 ADEMÁS: "Mi hijo es el amor absoluto de mi vida"

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo de Ana Iris Simón en el diario El País. Defendía la escritora lo bonito de casarse con el novio o novia de toda la vida. Más o menos. Y ha hablado en Twitter sobre ello mucha gente.

Por ejemplo, Nacho Vigalondo.

Seguir a Nacho Vigalondo en redes sociales debería ser obligatorio.

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Páginas