La nueva Telemadrid de Ayuso recurre a Bertín Osborne

Después de un viaje a Nueva York, se vuelve a España y al trabajo de otra manera.

Pilas cargadas, mente despejada e ideas innovadoras para aplicar en tu trabajo.

Y parece que eso es lo que le ha pasado a Isabel Díaz Ayuso con su Telemadrid. ¿Qué se te ocurre para renovar la cadena autonómica? ¡Exacto! Fichar a Bertín Osborne con un programa de entrevistas donde exhiba su campechanía. Claro que sí.

Y no sólo Bertín. El canal autonómico continúa su transformación controlada y, en esta ocasión, ha tirado de dos clásicos del humor para sendos programas: Bertín Osborne y Florentino Fernández.

Cada cual que saque sus conclusiones.

Por un lado, Bertín Osborne presentará El Show de Bertín, para qué complicarse con el nombre, donde recibirá a un invitado cada semana. Entre los que ya se han anunciado, David Bustamante, María del Monte o Anne Igartiburu .

O sea, lo que hacía en Telecinco. Y en Canal Sur, porque el programa viene de la autonómica andaluza, donde Bertín ha competido con Juan y Medio por el fervor del pueblo.

Mientras, Florentino Fernández volverá a presentar un programa tras muchos años. ¿De humor? Sí pero no.

Vidas de cine se llamará su programa y recorrerá las localidades de Madrid, emitiendo en un pequeño cine, las historias desconocidas de algunos vecinos.

La nueva Telemadrid de Ayuso huele un poco a naftalina.

ADEMÁS: El último retoque de Terelu Campos

Foto: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas