La oda al machismo de Kiko Rivera con Pablo Motos que encendió a la audiencia

La familia Pantoja tiene en El Hormiguero un segundo hogar; Pablo Motos se ha convertido en un anfitrión ideal para Isabel y los suyos. Si la tonadillera dio su primera y única entrevista junto a Trancas y Barrancas, ahora iba a ser su hijo quien visitara a las hormigas más conocidas de la televisión. 

Kiko Rivera, DJ a tiempo parcial y famoso a tiempo completo, es uno de los rostros frecuentes que visita el programa de Atresmedia, casi a la altura de Will Smith. Ahí se suelta, bromea, toca el violín aunque sea al revés; hace chistes y pasa un buen rato entre amigos. 

Hasta el punto de que se atreve a reprender, en tono de broma, que Pablo Motos diera un pico a su madre, cuando ésta acudió al plató de El Hormiguero recientemente.

ADEMÁS: Oleada de críticas a Pablo Motos por su entrevista a Isabel Pantoja

Eso sí, no le pareció mal del todo porque si la folclórica rehiciera su vida sentimental no le importaría tener a Motos como padre adoptivo. Entendemos que todo era broma.  Aunque le echa para atrás tener un hermano pelirrojo, confesó entre bromas Kiko.

Dos colegas muy colegas 

Todo era un remanso de bromas, de chistes, de compadreo entre presentador e invitado, no en vano era la séptima vez que la televisión les unía. Lo cual no iba a evitar que hablara de su relación personal con Irene Rosales, quien también estaba en el plató de Antena 3,  pero fuera del objetivo de las cámaras. 

Llegaba uno de los momentos preferidos por Pablo Motos: ese en el que el invitado le narra cómo conoció a su chica, quién se acercó a quién, quién tiró primero la caña... Nada que no se haya visto antes con Motos a los mandos. 

ADEMÁS: Pablo Motos responde a las críticas por la entrevista a Isabel Pantoja

El Dj dijo que lo de ellos arrancó en amistad, al menos durante dos años. Que él lo intentaba, pero nada de nada; aunque no perdía la ilusión porque "por primera vez en mi vida era un mujer de verdad. De las que ya no existen, de cuando eres pequeño y ves a tus padres y ese amor que existía que hoy en día es un poco más complicado".

Siguió desgranando las virtudes que él entiende que tiene su mujer: "irene es especial para mí, discutimos mucho porque yo soy muy difícil y complicado. Soy un afortunado de tenerla conmigo" Y ahí llegó la perla que desató las iras en las redes sociales; una oda al machismo en toda regla: "No sólo es buena conmigo, sino que también es buena madre porque me quita muchos quehaceres a mí. Yo me intento escaquear, claro". 

kiko-rivera-junto-a-pablo-motos-

ADEMÁS: Twitter estalla contra Pablo Motos por su entrevista a Rajoy 

La frase era tan cuñada que hasta a Pablo Motos le hizo ponerse tenso, llevarse la mano a la cabeza en señal de nerviosismo y pasar a otro tema. Iban a hablar de un tatuaje que Kiko ahora se quiere borrar. Ellos ya estaban a lo suyo, pero Twitter ya no iba a  pasar por el alto esta oda al machismo en prime time. 

 

Fotos: Cordon Press, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas