La oda al machismo de Kiko Rivera con Pablo Motos que encendió a la audiencia

La familia Pantoja tiene en El Hormiguero un segundo hogar; Pablo Motos se ha convertido en un anfitrión ideal para Isabel y los suyos. Si la tonadillera dio su primera y única entrevista junto a Trancas y Barrancas, ahora iba a ser su hijo quien visitara a las hormigas más conocidas de la televisión. 

Kiko Rivera, DJ a tiempo parcial y famoso a tiempo completo, es uno de los rostros frecuentes que visita el programa de Atresmedia, casi a la altura de Will Smith. Ahí se suelta, bromea, toca el violín aunque sea al revés; hace chistes y pasa un buen rato entre amigos. 

Hasta el punto de que se atreve a reprender, en tono de broma, que Pablo Motos diera un pico a su madre, cuando ésta acudió al plató de El Hormiguero recientemente.

ADEMÁS: Oleada de críticas a Pablo Motos por su entrevista a Isabel Pantoja

Eso sí, no le pareció mal del todo porque si la folclórica rehiciera su vida sentimental no le importaría tener a Motos como padre adoptivo. Entendemos que todo era broma.  Aunque le echa para atrás tener un hermano pelirrojo, confesó entre bromas Kiko.

Dos colegas muy colegas 

Todo era un remanso de bromas, de chistes, de compadreo entre presentador e invitado, no en vano era la séptima vez que la televisión les unía. Lo cual no iba a evitar que hablara de su relación personal con Irene Rosales, quien también estaba en el plató de Antena 3,  pero fuera del objetivo de las cámaras. 

Llegaba uno de los momentos preferidos por Pablo Motos: ese en el que el invitado le narra cómo conoció a su chica, quién se acercó a quién, quién tiró primero la caña... Nada que no se haya visto antes con Motos a los mandos. 

ADEMÁS: Pablo Motos responde a las críticas por la entrevista a Isabel Pantoja

El Dj dijo que lo de ellos arrancó en amistad, al menos durante dos años. Que él lo intentaba, pero nada de nada; aunque no perdía la ilusión porque "por primera vez en mi vida era un mujer de verdad. De las que ya no existen, de cuando eres pequeño y ves a tus padres y ese amor que existía que hoy en día es un poco más complicado".

Siguió desgranando las virtudes que él entiende que tiene su mujer: "irene es especial para mí, discutimos mucho porque yo soy muy difícil y complicado. Soy un afortunado de tenerla conmigo" Y ahí llegó la perla que desató las iras en las redes sociales; una oda al machismo en toda regla: "No sólo es buena conmigo, sino que también es buena madre porque me quita muchos quehaceres a mí. Yo me intento escaquear, claro". 

kiko-rivera-junto-a-pablo-motos-

ADEMÁS: Twitter estalla contra Pablo Motos por su entrevista a Rajoy 

La frase era tan cuñada que hasta a Pablo Motos le hizo ponerse tenso, llevarse la mano a la cabeza en señal de nerviosismo y pasar a otro tema. Iban a hablar de un tatuaje que Kiko ahora se quiere borrar. Ellos ya estaban a lo suyo, pero Twitter ya no iba a  pasar por el alto esta oda al machismo en prime time. 

 

Fotos: Cordon Press, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas