La opinión de Sara Sálamo sobre salud mental e hipocresía en redes sociales

Se retiró Sala Sálamo de Twitter pero no tanto. Sigue opinando, lo cual es saludable porque la actriz tiene una mirada libre y muy interesante sobre diversas cuestiones. Por ejemplo, esa llamada a través de redes sociales que algunos usuarios hacen a la gente famosa para que colabore en difundir mensajes positivios sobre salud mental.

Pero apunta Sara Sálamo a que resulta hipócrita defender de modo genérico la salud mental y luego participar en linchamientos contra famosos y famosas en Twitter.

Algo que ella conoce bien.

La virulencia que se exhibe en la red del pajarito azul no sería consentida en la convivencia a pie de calle. Pero aquí seguimos, en el ojo del huracán.

Así lo expresa Sara Sálamo.

Se abre el debate.

Porque habrá usuarios que prediquen la salud mental en las redes sociales con toda su buena intención.

Aunque, claro, luego se ve cómo desde el anonimato se denigra a la celebridad de turno por sus opiniones y a toda persona de bien se le cae el alma a los pies. 

Sara Sálamo opina de modo respetuoso y cada cual que saque sus conclusiones.

Ella continúa con sus labores de crianza y defendiendo el derecho al empoderamiento real de la mujer.

sara-salamo-o-el-empoderamiento

En lo que tiene toda la razón Sara Sálamo es en señalar cómo el bullying que mucha gente no ejercería en su día a día sí que se practica cuando se entra en el universo de las redes sociales. Como si nos transformáramos en monstruos o, más bien, cómo si pensáramos que detrás del avatar de Twitter con nombre y apellido no hubiera una persona de carne y hueso. Quizá habría que formar al personal en ciertos modos de sensibilidad diferentes. O, simplemente, hacer del respeto una categoría incuestionable. Pero a ver quién se lo dice al diputado de Vox (de profesión, juez) que gritó "¡bruja!" a una diputada del PSOE.

ADEMÁS: Actrices que podrían ser 007

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas