"La pedofilia no mata, el aborto sí" dice un sacerdote (y Anabel Alonso responde)

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Declaraciones polémicas y terribles que, después de ser recogidas por los servicios informativos de laSexta en España, generaban todo tipo de comentarios. En contra, prácticamente todos, siendo uno, el de la actriz Anabel Alonso, uno de los más enérgicos vistos en las redes sociales.

"La pedofilia mata física y psicológicamente", respondía la actriz al sacerdote estadounidense.

"Nadie vuelve a ser la misma persona" tras un abuso, argumentaba Anabel Alonso. "Muchas, incluso, se suicidan".

Así responden en Twitter

Comentario que le valía varios aplausos en Twitter y al que se sumaban numerosos rostros anónimos que, además de censurar las palabras del sacerdote, respondían a un Richard Bucci que parecía querer justificar los abusos de la iglesia con su comentario.

¿Tendrán consecuencias para el sacerdote estas terribles palabras?

ADEMÁS: El aplaudido zasca de Anabel Alonso a un cura

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas