La película olvidada de Disney con The Rock... ¡y Dani Rovira!

La próxima superproducción de Disney, Jungle Cruise, tenía su estreno previsto para octubre de 2019

Cosas de Hollywood y entresijos de productoras, decidieron retrasarla hasta julio de 2020. Craso error. La pandemia suspendió sin fecha de regreso el estreno de una película que se había terminado de rodar en 2018. 

Pues bien, casi tres años después, a finales de julio de 2021Jungle Cruise llegará a cines y a Disney Plus en opción de pago (29,99 dólares en Estados Unidos). 

ADEMÁS: 30 películas para llorar

Pero lo más importante de todo, incluso más allá que esta película esté protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, es que tras tres años desde que finalizara su rodaje, mucha gente se está enterando que uno de los protagonistas de la cinta es... ¡Dani Rovira!

Sí, el actor malagueño ya se codea con la élite de Hollywood y, en este caso, lo hace con un papel capital dentro de la película, el del árbol de la vida que buscan los dos personajes principales. 

¿Cómo ha llegado Dani Rovira a una superproducción Disney que puede superar los 200 millones de dólares de presupuesto? De la mano de Jaume Collet Serra, director de la cinta, quien abandonó la secuela de Escuadrón Suicida para dirigir esta cinta. Buena decisión. 

Pero es que ellos dos no son los únicos españoles de Jungle Cruise. Resulta que Quim Gutiérrez tambiéne tiene un papel, en este caso como villano, para completar el trío de ases en el próximo gran estreno de Disney. 

ADEMÁS: Las zapatillas más famosas de la historia

Así las cosas, y viendo que la película ha acumulado casi tres años de retraso, no queremos pensar lo que habrá pasado por la cabeza de los tres, cuando han tenido que esperar tanto para verse en la gran pantalla de la mano de Disney. 

Para hacerse una idea del retraso, baste con decir que Disney Plus ni existía, ni se le esperaba cuando terminó el rodaje. Por supuesto, del coronavirus no había noticia alguna. Y así durante tres años. Confiemos en que, al menos, el pago no sea a 90 días desde el estreno de la película. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 20 años desde que David Lynch creara su tercera obra maestra después de Twin Peaks y Terciopelo Azul. Mulholland Drive, la película rara que consiguió competir con lo más comercial del cine de la época, está de aniversario y ha vuelto a reponerse en las salas españolas.

Ahora Mullholland Drive ha vuelto a las salas de cine.

Ver resumen Ocultar resumen

Nicolas Cage ha convertido su carrera en algo tan complicado de explicar, que cada estreno que llega del oscarizado actor, es celebrado por el mundo entero. 

Y lo es porque el bueno de Nicolas Cage, lo mismo persigue a sus hijos para matarlos, que se pone guapo para explicar el origen de las palabrotas más comunes en inglés. Es un mago. 

Y claro, cuando piensas que no puede superar su último trabajo, llega Pig y te deja con la cara torcida. 

Páginas