La peligrosa denuncia de Cristina Fallarás relacionada con Vox y Vistalegre

Cristina Fallarás está preocupada. Y con razón. 

La llegada de un partido de extrema derecha como Vox a las instituciones, ha tensado, no sólo la situación política, sino también la social, hasta límites desconocidos hasta el momento. 

El caso de la periodista es un claro ejemplo. La propia Cristina Fallarás ha contado en Twitter lo ocurrido en las últimas horas y como la situación ha pasado de ser anecdótica a peligrosa. 

"Me cuentan que los de Vox pusieron mi imagen en Vistalegre en un pantallón y que los abucheos fueron tremebundos. Si no fuera porque son violentos y dan miedo, estaría feliz. Sin embargo, qué brutal eso de calentar a las bestias con imágenes de periodistas, no? Fape"

ADEMÁS: Lo que dice Cristina Fallarás sobre Errejón y Compromís no les va a gustar nada

Por un lado, las acciones de Vox son exactamente iguales que las realizadas por Donald Trump en Estados Unidos. Disparar la tensión en la sociedad al máximo, centrar el foco en problemas que no son de primera necesidad y señalar a quienes consideran enemigos de su causa, en este caso, Cristina Fallarás, entre otros y otras. 

Todo el mundo sabe cómo ha ido la cosa en Estados Unidos, por lo que se entiende que la periodista esté preocupada a todos los niveles. 

Por otro lado, la FAPE. La Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles, mencionada por Cristina Fallarás, no ha tenido a bien contestar a la periodista en público. Si lo ha hecho por privado, solo la institución y Cristina Fallarás lo saben. Ahora, los antecedentes no son halagüeños. 

ADEMÁS: La "siniestra" noticia sobre la Policía Militar que aterra a Cristina Fallarás

Es más, no estaría de más haber contestado al tuit para que el resto de profesionales del gremio sepa que tiene una institución detrás de ellos que les apoya y está dispuesta a defenderlos. Sea o no verdad. 

Pero claro, si no han sido capaces de poner una foto sin pixelar de Pepe Oneto, no les vamos a pedir un posicionamiento tan claro contra la facción de extrema derecha de la actual política. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas