'La Pelu', oda a la caspa de TVE que ha revolucionado Twitter

Javier Cárdenas y su Hora Punta han cogido vacaciones y muchos podrían creer que iban a respirar de cuñadismo, de caspa y que iban a poder ver a su hora el prime time de Televisión Española. Pero sentimos desde Zeleb TV quitarles la ilusión. 

La cadena pública decidió estrenar este lunes el nuevo formato que será quien sutituya a Cárdenas y quien será, visto lo visto, quien reciba dardos similares a los que ha soportado este tiempo el programa del presentador catalán. 

Ha llegado una nueva serie, La pelu. Una ficción que tiene una duración de 25 minutos por capítulo y que emitirá cinco epidosios por semana (de lunes a viernes). De momento, lo mejor que se puede decir de esta ficción es que no dura mucho y que los trabajadores de la peluquería tendrán curro, porque caspa hay para para aburrir.

ADEMÁS: Duras críticas a Cárdenas por dar pábulo a las seudocienciencias en TVE

Una serie protagonizada por Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón, que dan vida a un matrimonio que decide emprender. Algo tan de moda en nuestro país. Nati abre una peluquería en el barrio para disgusto de su marido que parece ser el único que mira por las sostenibilidad económica de la pareja. 

No podía faltar el machismo

Ella malgasta, derrocha en móviles, abre un negocio por capricho... Un argumento machista y visto en la televisión no una, sino cien veces en el pasado. 

chistes-sobre-gays-tampoco-podian-faltar-

ADEMÁS: La incoherente excusa de TVE para vetar series de la II República

Una serie que pretende ser comedia, pero de momento se queda en la pretensión. En ser algo así como Gym Tony, pero dejando de lado las mancuernas y las cintas de correr por los tubos y el secador. 

¿Qué argumento novedoso podrían ofrecer? Pues que todo es caótico, que nadie va a ir a que le corten el pelo, el personal es poco profesional y Pepe (el gruñón al que da vida Cucalón) pierde dinero en todo momento. Su mujer se compra móviles como churros (que entendemos que paga él, no puede ser que ella asuma el coste) e incluso hasta le multan diariamente por mal aparcamiento. Pura comedia se supone. 

Un producto televisivo que se nota que está rodado en plató, y que tiene chistes que solo podrán provocar la gracia a las risas enlatadas y porque  no tienen voluntad propia. 

la-comedia-no-ganara-mucho

ADEMÁS: El PP mantiene a Cárdenas en Televisión Española 

De momento, la audiencia le ha dado la espalda en su estreno (8,5%) y han sido una catarata constante de críticas las recibidas en las redes sociales. Quizá solo sea un mal piloto y remonte o quizá logre pasar al recuerdo como una de esas series que no debió de ser hecha. ¿Heredera de Gym Tony? 

Twitter saca su colmillo

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas