La pillada de Belén Esteban en Sálvame: "Yo qué voy a ser de VOX, tío"

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

"Algunos partidos han utilizado la relación entre Rivera y Malú como arma política", decía la presentadora, aludiendo a las palabras de Rocío Monasterio, VOX, en las que aseguraba que "ni Malú" sabía "dónde está Rivera".

Algo que hacía reaccionar a la Princesa del Pueblo de Mediaset (sí, Belén Esteban) que, teniendo el micro abierto, decía algo así como "madre mía, madre mía, es que los de VOX... ¡Pues mira dónde estaba Malú! Es que los políticos no saben cómo atacar".

Momento que era recogido por varios tuiteros y tuiteras (he aquí un ejemplo firmado por el experto televisivo @TVMASPI) y que convertía, pasados unos días, a Belén Esteban y sus palabras en Sálvame en trending topic.

Pero, Belén, "¿tú eres de VOX?"

"¿Tú eres de VOX, Belén?", se escuchaba preguntar a otro de los colaboradores del programa, Jesús Manuel, sin estar en imagen entonces.

"Yo qué voy a ser de VOX, tío...", respondía Belén Esteban.

"Yo no soy ni de VOX ni de Podemos", decía entonces Jesús Manuel, "a los dos los tiraba al río".

jesus-manuel-y-belen-esteban-en-telecinco

"Yo tampoco", sentenciaba Belén Esteban.

Y el momento televisivo, gracias a los micros abiertos de Sálvame, se convertía en algo viral.

ADEMÁS: Cuando Belén Esteban opinó sobre Franco en televisión

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset (Sálvame, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas