La pillada de Belén Esteban en Sálvame: "Yo qué voy a ser de VOX, tío"

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

"Algunos partidos han utilizado la relación entre Rivera y Malú como arma política", decía la presentadora, aludiendo a las palabras de Rocío Monasterio, VOX, en las que aseguraba que "ni Malú" sabía "dónde está Rivera".

Algo que hacía reaccionar a la Princesa del Pueblo de Mediaset (sí, Belén Esteban) que, teniendo el micro abierto, decía algo así como "madre mía, madre mía, es que los de VOX... ¡Pues mira dónde estaba Malú! Es que los políticos no saben cómo atacar".

Momento que era recogido por varios tuiteros y tuiteras (he aquí un ejemplo firmado por el experto televisivo @TVMASPI) y que convertía, pasados unos días, a Belén Esteban y sus palabras en Sálvame en trending topic.

Pero, Belén, "¿tú eres de VOX?"

"¿Tú eres de VOX, Belén?", se escuchaba preguntar a otro de los colaboradores del programa, Jesús Manuel, sin estar en imagen entonces.

"Yo qué voy a ser de VOX, tío...", respondía Belén Esteban.

"Yo no soy ni de VOX ni de Podemos", decía entonces Jesús Manuel, "a los dos los tiraba al río".

jesus-manuel-y-belen-esteban-en-telecinco

"Yo tampoco", sentenciaba Belén Esteban.

Y el momento televisivo, gracias a los micros abiertos de Sálvame, se convertía en algo viral.

ADEMÁS: Cuando Belén Esteban opinó sobre Franco en televisión

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset (Sálvame, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas