La Policía detiene a David Broncano (y Twitter lo celebra a lo bestia)

Las autoridades han frenado a David Broncano. Literalmente. Y no porque haya sobrepasado los límites del humor o haya ofendido a la Corona o a la Iglesia. Peor todavía: iba sin conocimiento por las calles de Madrid con una BiciMad

Una foto del presentador de 'La Vida Moderna' y 'La Resistencia' ha destapado el asunto. En ella se ve a Davir Broncano, en posición sumisa, brazos a las espaladas, cara de circunstancias y, dicho sea de paso, AirPods puestos (algo que está prohibido si circulas con un vehículo), mientras los dos agentes le multan. 

Una multa que, según ha dejado caer Alex Pinacho, CM de los dos programas que presenta David Broncano, habría sido de 800 euros. Vale que el presentador tiene mucho dinero pero el palo es serio. Poca broma. 

Ha sido el propio David Broncano quien ha explicado lo ocurrio en 'La Vida Moderna'. Y lo ha hecho como se explican estas cosas, con un toque de 'commedia', aunque todo haya sido un calvario para él. "Agradezco a la policía por ponerme en mi sitio", ha afirmado 

ADEMÁS: ¿Aún no has visto la sorpresa que hay en nuestra Home?

Y es que, según su testimonio, ninguno de los policías parecía conocerle. Un detalle que, como todo el mundo sabe, podría haberle librado de la multa. "Usted es el eslabón más débil de la cadena de tráfico", le dijo un polícia, ajeno a la fama del multado. 

No fue así y ahora "tengo un problema: como he manoseado tanto la multa, no se ve lo que tengo que pagar ni dónde". Es lo que tiene que te suden las manos como un cristal en invierno. 

Obviamente, Quequé e Ignatius, compañeros de Broncano en 'La Vida Moderna', han hecho sangre humorística del asunto. Empezando por Twitter, dónde el troleo al presentador ha sido legendario. 

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

"Esta foto es histórica", aseguraba Ignatius. Mientras, Broncano se defendía como podía. "Yo estaba pensando: es que llego tarde a trabajar. La foto es terrible y muy triste porque esto con una bici de BiciMad. No hay épica. Estoy con cara de decir, no tengo cáncer y aún así me han jodido la mañana"

Eso sí, a pesar del calvario, David Broncano ha reaccionado con guasa en Twitter, dando bola a muchos de los memes que le han llegado de su foto. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Casi medio siglo después de que se despenalizara el aborto en EEUU, Texas dio un paso atrás imponiendo una restrictiva ley que impide la interrupción del embarazo a partir de las seis semanas de gestación, prácticamente antes de que la mayoría de las mujeres se den cuenta de que están embarazadas. Joe Biden, presidente de EEUU se ha manifestado abiertamente en contra, pero no ha sido el único.

Páginas