La policía hace explotar Twitter gracias a Harry Potter

Hace ya un tiempo que Carlos dejó la Policía Nacional. Alguien al que todo usuario de Twitter conocía. El que fuera community manager de este cuerpo de seguridad del Estado imprimió un estilo propio a su manera de moverse en las redes sociales. 

Los comentarios en el perfil oficial de la Policía Nacional era muy retuiteados, rara vez no lo lograban hacerse viral. Y parece que de un tiempo a esta parte el espíritu del antiguo community manager policial ha vuelto a entrar en escena.

No en vano, si hace pocas fechas lograron hacer explotar las redes sociales con un comentario sobre The Walking  Dead ahora han vuelto a lograr el éxito tuitero. Esta vez no ha sido recordando a la serie de AMC, sino a una de las películas que más ha marcado a toda una generación de jóvenes. 

ADEMÁS: El tuit viral de la policía sobre The Walking Dead

Sí, la broma tuvo por protagonista a la magia, a la de Harry Potter concretamente. Un tuitero intentó hacer la broma citando a la policía, como mucha gente suele hacer. 

El troleador, troleado

En su caso se había encontrado una escoba tirada en el suelo y no tuvo mejor ocurrencia que mencionar al perfil policial. Así Agustín Ballesteros alertaba a los agentes de que alguien había robado al pequeño mago de Howarts: "Roban a Harry potter la escoba y la han abandonado en La Felguera. La policia está investigando pero se cree que Slytherin está en el ajo"

ADEMÁS: La versión más chanante del cartel de Narcos es de la policía

Un intento de trolear, con cariño, a la policía que le salió por la culata. Y es que éstos recogieron el guante y tuitearon una respuesta con gracia: "Estamos investigando para enviar la Nimbus cuando antes a Hogwarts y que Harry no se pierda su próximo partido de Quiddich. Gryffindor". 

harry-potter-fue-el-protagonista

ADEMÁS: El día en el que Harry Potter dijo no a Bruce Springsteen 

La ocurrencia fue recibida con alegría por los seguidores que aplaudían la capacidad y los reflejos de la poli. 

Fotos: Imdb

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas