La predicción de Jordi Évole sobre Pedro Sánchez que se cumplió

Mientras toda la plana mayor del Gobienro y gran parte de la clase política celebraba su orgulloso nacional, los militares paseaban por Madrid con motivo de la Hispanidad y Podemos se ausentaba del desfile y optaba por un hashtag en el que clamaba que su patria es la gente, Jordi Évole acudió al plató de El Hormiguero.

En esta ocasión, quien fuera El Follonero  -cada vez parece un recuerdo más lejano- no iba a hablar sobre su programa o sí, pero desde una óptica diferente.

Y es que lo que iba a ser tan sólo una entrega más de Salvados se ha convertido en un documental exhibido en varias salas de cine en toda España.

evole-en-el-hormiguero

ADEMÁS: Jordi Évole y su zasca a Ciudadanos 

Astral, su nuevo proyecto

Con Astral (título del episodio del domingo) Évole denuncia la dejación que se ha hecho del drama de los refugiados y el infierno que atraviesan en forma de mar Mediterráneo hasta llegar a las costas europeas.

Aunque no sólo sobre el especial de Salvados iba a charlar Évole con Pablo Motos, sino que la actualidad política y algunos nombres de ella iban a tener su cuota de protagonismo.

Y uno de los que tuvo más protagonismo fue el de alguien que ha sido muy protagonista en las últimas semanas: Pedro Sánchez. El ex secretario general del PSOE (que reapareció este miércoles en forma de tuit en pro de la unidad de España) fue uno de los nombre que sacó a colación Pablo Motos.

Carta a Rajoy

Una persona, que ahora le cae mejor a Jordi Évole, según desveló el propio presentador. Y alguien para el que presentador de La Sexta tuvo una acertada predicción allá por el mes de febrero. Y es que 'El Follonero' acudió entonces a El Hormiguero y dijo aquello de Sánchez "o es presidente o se lo cargan". Y como sabe cualquiera que siga la actualidad pasó esto último. 

ADEMÁS: Twitter estalla contra Pablo Motos por su entrevista a Rajoy 

Eso sí, no iba a ser del anterior líder socialista del único político del que Évole iba a personalizar. Como era de esperar, el inqulino de La Moncloa y más que probable siguiente presidente también iba a tener su momento. 

A petición de Motos, Évole realizó una carta abierta al presidente de los populares y hasta el inicio tuvo algo de polémica porque no sabía si poner Don Mariano, querido.... Una epístola en la que pedía que Rajoy cuando sea presidente... funcione. Una nota de humor que fue acompañada con la comparación de Rajoy con el Cholo. Muy Évole todo. 

Fotos: Atresmedia

Vídeos: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas