La pregunta de Pablo Motos que 'ofendió' a Alfred y Amaia

Alfred y Amaia fueron este lunes a divertirse a 'El Hormiguero'. Y vaya si lo hicieron. A costa de un Pablo Motos al que dejaron en evidencia. 

En un momento dado, el presentador quiso hablar del tema del momento: su relación. Y les preguntó. Alfred, con gesto torcido, le dijo que habían hablado con Jorge Salvador, productor del programa, que no querían tocar el tema. Pablo Motos insistió y Alfred volvió a negar la mayor. 

La cara de Pablo Motos pero, sobre todo, la de Amaia, destaparon el pastel. Todo era una bromi. Alfred y Amaia no tenían problema en hablar de su relación, pero querían gastar una broma al presentador. El problema es que para gastar este tipo de bromas, no hay que ponerlas en guión. 

ADEMÁS: "Cada vez soy más romántica"

Además, llevamos años viendo a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y sabemos cuando está realmente incómodo. Le pregunten por Jesse Eisenberg o por Timothy Olyphant. Aquí cantó mucho que estaba preparado. Aún así, el momento fue de lo más simpático y ayudó a que la pareja que representará a España en Eurovisión arrasara en audiencia. 

Con cerca de 4 millones de espectadores, Almaia se fue a un 19,4% de share, convirtiendo el programa de este lunes en el tercero más visto de la historia de 'El Hormiguero'. 

ADEMÁS: Los 10 invitados que más audiencia han dado a 'El Hormiguero'

No es de extrañar. La entrega de este lunes fue una de las más largas que se recuerda. De hecho, el minuto de oro del programa llegó a las 23:04 horas, cuando la pareja iba a cantar en directo. Un 24% de share vieron a Alfred y Amaia cantar 'Tu Canción'. 

No fue la única actuación de la noche. La pareja también recordó su maravilloso 'City of Stars', además de participar en todos y cada uno de los momentos que les propuso Pablo Motos durante el programa. 

ADEMÁS: 30 datos imprescindibles sobre Amaia

Queda claro, por si alguien no lo sabía, que Alfred, Amaia y todo lo que huele a OT 2017, es un pelotazo seguro. No, Juan Camus no entra en esta categoría. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Ver resumen Ocultar resumen

Ibai Llanos ha sido bloqueado en Twitch. 

Repetimos. 

Ibai Llanos ha sido bloqueado en Twitch

ADEMÁS: El tremendo cambio de la hija de Alejandro Sanz

Ver resumen Ocultar resumen

"Menudos gilipollas". 

Borja Sémper ha vuelto a dejar una reflexión para el aplauso en Twitter. Una reflexión que, de paso, muestra el motivo por el que acabó abandonando el Partido Popular. 

"Sin entrar en detalles y en análisis más sesudos, menudos gilipollas". 

Páginas