La primera imagen del nuevo Dexter con su hijo

Arden las redes sociales (o, al menos, están un poco caldeadas) porque la primera imagen de Dexter con su hijo (ya crecidito) ha sido exhibida. Es la de ahí arriba. Dexter fue un éxito televisivo, acuérdense, que convertía a un psychokiller en personaje con ánimo de matar sólo a quien se lo mereciera aunque, en el fondo, le dieran ganas de llevarse por delante a todo ser humano.

Relataba Dexter la lucha de un asesino en serie por ser una buena persona.

Tuvo mucho éxito alla entre 2006 y 2013, y Michael C. Hall se convirtió en una estrella con este personaje (aunque ya había alcanzado la celebridad con A dos metros bajo tierra).

El retorno de Dexter podrá verse el próximo 7 de noviembre y en España se incluirá en el catálogo de Movistar.

Los nuevos capítulos girarán en torno a la relación entre un padre y un hijo: un papá con ligera tendencia a rebanar pescuezos y un hijo que... ya veremos.

El hijo está interpretado por Jack Alcott.

Y nada, que Dexter se ha ido a vivir a un pueblecito al norte de Nueva York, una de esas pequeñas localidades estadounidenses donde la vida es apacible y todo el mundo es feliz. Pero él continúa con su problemilla. Sus ganas de estamparle un hacha en la cabeza al prójimo. Nadie es perfecto.

Dexter: New Blood se suma a la inmensa oferta de series que nos dan las plataformas.

¿Funcionará esta vuelta de tuerca?

Miami ha quedado atrás y ahora hace frío en la Costa Este, y Dexter trata de ser un buen vecino.

Y está su hijo.

Naturalmente, querremos saber si su vástago ha heredado ese defecto moral que hace a su padre ajeno a la empatía.

Sea como sea, más ficción para huir de las televisiones generalistas donde impera la telenovela turca y los concursos donde todo el mundo canta o cocina y la vociferación en plató. Y luego está El Hormiguero, que no somos capaces de definir.

Vuelve Dexter.

Con su niño.

ADEMÁS: 5 series que tuvieron un final absolutamente perfecto

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas